Westcol o WesEStIERcol... El influencer con cerebro de mierda

Westcol o WEStIERcol… El influencer con 1 cerebro de mierda

Westcol o WesEStIERcol… El influencer con 1 cerebro de mierda. Porque cuando en pleno 2023 aun sigues creyendo que puedes agredir a alguien por su preferencia sexual, es porque en tu cerebro solo hay mierda y por lo tanto las palabras que salgan de esa boquita solo serán conjugaciones escatológicas.

¿Pero qué paso?

En días pasados el influencer Westcol o WEStIERcol…. El influencer con cerebro de mierda, en medio de una transmisión en vivo estuvo sacando pecho diciendo que «no es homofóbico». Sin embargo al final su cerebro se lanzó tremenda flatulencia de esas que son escandalosas, olorosas y que incluso salen mojaditas.

«pero que no me traigan otro man acá ni por el putas… enciendo a esa gonorrea a balín»

Esas fueron las escatológicas palabras con las que el influencer Westcol o WEStIERcol…. El influencer con cerebro de mierda, terminó por confirmarnos la escasez de neuronas en su cabeza y los altos indices de materia fecal en la misma.

¡La vieja confiable! No soy homofóbico pero…

Para muchas de las personas que pertenecemos a la población LGBTI esas palabras son lamentablemente el pan de cada día en nuestra arcaica e hipócrita sociedad. De seguro a muchos o muchas de ustedes les habrán dicho en algún momento esa frasecita de «No soy homofóbico pero si me toca o me habla ya me enojo».

Westcol

Y es que por estos días pululan en redes hombres con una masculinidad tan frágil, que el solo hecho de hablar o estar al lado de un homosexual ya les ofende. Y si bien no podemos asegurar al 100% que dentro de un homófobo hay un homosexual reprimido, tampoco podemos negarlo al 100%.

Pero… ¿Y dónde queda la responsabilidad?

Efectivamente… Ese tipo de declaraciones como las dadas por el influencer escatológico Westcol, en un país civilizado tendrían alguna consecuencia legal y muchas sociales.

Siempre se ha hablado de la responsabilidad que tienen las palabras que dicen las personas con un número significativo de seguidores, donde incluso puede haber un número significativo de jóvenes y menores de edad.

La actitud cavernaria y escatológica de este influencer seguro llegará a retumbar en las cabecitas aun inmaduras de muchos de sus seguidores. En algunos esas palabras podrán sonar chocantes e incluso hirientes. Pero en muchos otros dejará una huella que normalizará los comportamientos negativos, violentos y discriminatorios con las personas de la población LGBTI.

«Que hagan sus maricadas pero lejos de mí»

Es otra de las frases con olor a diarrea trasnochada dichas por Westcol o WEStIERcol…. El influencer con cerebro de mierda. Y lamentablemente también es una de las frases en las que muchos homófobos se escudan para no quedar en evidencia.

Literalmente pretenden que nosotros como población diversa sigamos metidos en el closet, que nuestro habitad sea Narnia… Un lugar donde nosotros podamos hacer nuestras «maricadas» sin ser vistos o escuchados por la gente «normal» y de «bien».

Pero lamentablemente para todos esos homófobos de mierda, la población diversa existe y cada día perdemos más el miedo a expresarnos libremente. Se van a tener que acostumbrar a que existimos y compartimos el mismo planeta (así ellos no lo quieran).

Ya casi suena romántico el «Los tolero» de otra influencer colombiana, Kika Nieto, comparado con las amenazas de muerte y palabras violentas de Westcol o WEStIERcol…. El influencer con cerebro de mierda.

Sin duda alguna debería aplicarse la ley a este sujeto. Es decir, aplicar la ley antidiscriminación vigente en Colombia.

La LEY 1482 DE 2011 es muy clara en estos casos. «Artículo 134 B. Hostigamiento por motivos de raza, religión, ideología, política, u origen nacional, étnico o cultural. El que promueva o instigue actos, conductas o comportamientos constitutivos de hostigamiento, orientados a causarle daño físico o moral a una persona, grupo de personas, comunidad o pueblo, por razón de su raza, etnia, religión, nacionalidad, ideología política o filosófica, sexo u orientación sexual, incurrirá en prisión de doce (12) a treinta y seis (36) meses y multa de diez (10) a quince (15) salarios mínimos legales mensuales vigentes, salvo que la conducta constituya delito sancionable con pena mayor.»

Pero esa misma ley tiene unos agravantes que sin duda alguna aplicarían en este caso… Como «Artículo 134C. Circunstancias de agravación punitiva. Las penas previstas en los artículos anteriores, se aumentarán de una tercera parte a la mitad cuando: 1. La conducta se ejecute en espacio público, establecimiento público o lugar abierto al público. 2. La conducta se ejecute a través de la utilización de medios de comunicación de difusión masiva.»

Desde NotiGay.com esperamos que en Colombia se tomen las medidas necesarias para que Westcol o WEStIERcol…. El influencer con cerebro de mierda responda ante la justicia por sus declaraciones. NO PODEMOS PERMITIR QUE ESTE TIPO DE «PERSONAS» SIGAN SIENDO LA CAJA DE RESONANCIA DE LOS PENSAMIENTOS ARCAICOS QUE DURANTE TANTOS AÑOS HAN GENERADO ODIO, DISCRIMINACIÓN Y MUERTE.

¿Quién es Westcol?

Westcol es un creador de contenido digital que se ha hecho famoso por sus transmisiones en vivo en plataformas como Twitch y Trovo. El influenciador, proveniente de Medellín, tiene más de 1 millón de seguidores en Twitch, donde suele interactuar con sus fans y tener invitados especiales. También es conocido por ser el EX novio de Aida Victoria Merlano, la hija de la excongresista prófuga Aida Merlano.

Westcol ha generado polémica en varias ocasiones por sus declaraciones sobre diversos temas, como las mujeres colombianas en Qatar, la comunidad LGBTIQ+ , el aborto y la política. Algunos de sus comentarios han sido considerados ofensivos, discriminatorios y violentos por parte de organizaciones defensoras de derechos humanos, que han pedido a la Fiscalía investigar sus afirmaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *