¡Vamos al Sauna! ¿Que debes saber?

Los “Saunas” se han convertido en una fantasía erótica que muchos desean hacer realidad, o simplemente puedes ir al sauna solo con la intención de relajarte y aprovechar los beneficios que te ofrece.

Lo primero que tienes que hacer antes de ir a un lugar es informarte sobre el lugar. Recuerda que no todos los saunas son «Gay». Así que primero confirma si al sauna que vas es el adecuado según tus oscuras y anales intenciones.

Lo siguiente informarte bien de cosas como:

1.- ¿Puedes o no puedes ingresar bebidas? Hay lugares donde no puedes ingresar bebidas o alimentos, pues los venden en el mismo lugar.

2.- En la mayoría de los saunas te piden que no ingreses a las zonas húmedas usando ropa interior, lo hacen por higiene; están en los que ingresas desnudo y los que te piden que uses una toalla, normalmente te la facilitan en el mismo lugar, pero mejor que confirmes.

3.- ¿Hay donde guardar tus cosas? Es importante que te asegures que el lugar cuenta con un espacio seguro y vigilado para guardar tus pertenencias. De todas formas te recomendamos no llevar nunca objetos de valor.

4.- Independientemente de si vas con oscuras y anales intenciones o  simplemente a relajarte, el sauna es eso, un baño. Entonces procura ducharte muy bien antes de ingresar a las zonas húmedas.

5.- Si ya estás decidido a que vas a buscar acción… Te pedimos encarecidamente: CUÍDATE, y cuídate muchísimo, lleva tus preservativos, lubricante y evita hacer cualquier actividad riesgosa.

6.- Lleva algo de dinero extra, además del de la entrada, por si quieres comprarte algo, normalmente venden bebidas o alimentos.

Ahora bien, ten en cuenta unas cuantas cosas, por ejemplo; si eres muy pudoroso o no te sientes cómodo mostrando tanta piel, piénsalo dos veces antes de ir. Cuando estés ahí, relájate y disfrútalo.

El idioma que se habla dentro de estos sitios es algo sutil e implícito, normalmente una mirada directa es lo que se necesita para que alguien se te acerque a platicar. Si eso no funciona intenta con un “¡Hola!”

Un punto importante y que no podemos dejar de mencionarles es que tengan respeto… Procura respetar el espacio del otro, no todos van en plan de SEXO salvaje con el primero que encuentren.

Y si estás leyendo esto y eres un flamante twink (pollo) y/o menor de edad, deja que pase un tiempecito para que alcances el timbre y puedas vivir tu primer experiencia en un sauna gay. Ten en cuenta que estos lugares son solo para MAYORES DE EDAD.

3 comentarios en «¡Vamos al Sauna! ¿Que debes saber?»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *