#UnaPajaResponsable para contener el COVID-19

#UnaPajaResponsable para contener el COVID-19 ¡SI! Esa es nuestra propuesta desde NotiGay.com

Sabemos que por estos días de aislamiento preventivo para controlar el avance del COVID-19 la ansiedad aumenta. Sabemos que este aislamiento puede aumentar nuestras ganas de contacto físico, de faena, de una buena mamada. PERO DEBEMOS SER RESPONSABLES, no solo por nuestra salud, sino por la salud de todos y todas.

Por eso, si durante estos días sientes muchas ganas de follar, lo mejor es MASTURBARTE. Tu creatividad y un buen gel lubricante serán tus aliados para luchar contra esas ganas incontrolables de fornicar.

Eso de escaparte en medio del aislamiento preventivo solo demuestra que no tienes control sobre tu cuerpo, que eres EGOÍSTA y que tus niveles de empatía son totalmente reprochables. Así creas que estas sano, que con quien follarás esta sano, salir de tu casa por un polvo es un RIESGO INNECESARIO. 

Ya varias autoridades medicas han confirmado casos ASINTOMÁTICOS, es decir, personas que portan el COVID-19 pero no presentan síntomas. Sin embargo al ser portadores, son una fuente de infección para otras personas.

Así que no SEAS IMBÉCIL y quédate en casa. 

¿Qué no sabes que hacer en casa? Pues en NotiGay.com tenemos muchos artículos donde puedes aprender a ser un mejor polvo. Así, si sobrevives al COVID-19, serás un mejor polvo y no desilusionarás a ese macho que le llevas ganas.

Recuerda lubricar muy bien tu herramienta al momento de masturbarte y súmate a la campaña #UnaPajaResponsable

Un comentario en «#UnaPajaResponsable para contener el COVID-19»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.