Todo lo que la tecnología puede hacer por tu vida sexual
La tecnología puede abrirte un nuevo mundo donde el sexo es el protagonista y la tecnología, su mejor aliada así que olvida los prejuicios y descubre estos inventos que darán un nuevo sentido al placer.
Sin tapujos. Quiero sexo y lo quiero ya. Entonces llega la mágica tecnología y nos pone en la palma de la mano todo lo que habíamos deseado. El smartphone como una versión de genio de la lámpara, pero más fácil de transportar. Y a la cabeza de todo ello llega Pure, la aplicación disponible tanto para iOS como para Android, que pone en contacto a gente que tiene claro lo que quiere y no tiene tiempo que perder. Es una evolución de aplicaciones más típicas como Meetic, pero donde no hay lugar a equívocos: estás buscando una cita sexual.
Si Pure y el sexo tradicional todavía te parecen demasiado suaves y lo que quieres es una experiencia aún más placentera, 3nder es tu aplicación, donde el placer se multiplica por tres. Versión picantona de la conocida Tinder, esta aplicación basada en las mismas premisas que las típicas aplicaciones de mismo género para conocer gente pasa de los molones singles y de las -para algunos- aburridas parejas de dos cerradas a cal y canto, y da un paso más allá. 3nder (léase Threender) pone en relación a personas que quieran hacer un trío. Así que si la fórmula de pasearte por garitos buscando gente con tus mismas intenciones ya no da más de sí, ahora lo tienes mucho más fácil para encontrar a compañeros dispuestos a abrirse a nuevas experiencias, y sin miedo a equivocarte.
Una vez hayas conseguido consolidar una relación coital, ya sea gracias a la ayuda de alguna de las anteriores aplicaciones o mediante métodos más tradicionales, la tecnología puede seguir ayudándote a mejorar tus experiencias sexuales. Continuamos usando el smartphone, pero de una manera un poquito más íntima. Y directa.
OhMiBod ha desarrollado toda una gama de tecnología que, interna en nuestras zonas más íntimas y conectada a nuestro smartphone vía Bluetooth, no pone límites a nuestro placer. Para disfrutarla sola o en pareja, podemos personalizar el ritmo y la intensidad de las vibraciones y hacer del sexo una experiencia perfecta. Consigue todo el pack y disfrútalo como más te apetezca.
El condón digital, creación de tres investigadores de la Georgia Tech University (Estados Unidos) revoluciona los términos sexuales a los que estamos acostumbrados a manejarnos. Su invento, ‘Electric Eel’ (‘Anguila eléctrica’), pese a recibir el nombre de condón, no previene embarazos ni ETS, sin embargo, a cambio proporciona una nueva dimensión en cuanto a placer se refiere. Los hombres recibirán estímulos en el pene a través de pequeñas descargas controladas por un dispositivo externo. De momento apenas es un proyecto y el objetivo a largo plazo es el de crear nuevos preservativos cotidianos que ofrezcan un incentivo en forma de placer para que la gente no olvide utilizarlos.
Si lo que quieres es disfrutar en intimidad de tus sensaciones, puedes hacerte con el dispositivo Hello Touch de JimmyJane, que con su inocente aspecto de pulsómetro lo que va a hacer es acelerarte el ritmo cardíaco. Chicas, con este pequeño amiguito el sexo deja de ser definitivamente cosa de dos.
Conectado en unos deditos que por un rato dejarán de ser inocentes, hará las delicias de esas chicas independientes cuya felicidad ya no depende de otra persona, y cuyos orgasmos tampoco. Dedos mágicos con ayuda de estos vibradores ultrapotentes y disponibles en Amazon por unos 80 euros, ¿a qué esperas para probarlos?
Durex no ha querido quedarse atrás en esto de las prendas placenteras y se reinventa con su ropa interior vibratoria. Sigue la misma dinámica que el condoncito travieso y, en esta ocasión, el ritmo de las vibraciones es controlado desde el iPhone. Esta línea de ropa interior es muy recomendable para esas parejas que están lejos, pero que no quieren renunciar a su intimidad, ya que hay diseños para ambos sexos y se controla desde el dispositivo móvil con la aplicación, para poner a tono a tu pareja sin necesidad de estar a su lado. Para los que seguimos anclados en el sistema Android, tranquilos, no desesperéis, porque hay otros aparatitos para los que no es necesaria la famosa manzana mordida.
Y para aquellas que tienen miedo de entregarse por completo sin saber si su compañero se convertirá en el amor de su vida, ya está aquí la solución.
Han inventado un sujetador tan inteligente que es capaz de registrar las pulsaciones y la frecuencia de los latidos del corazón, pero su mágica aportación es que es capaz de captar la segregación de catecolamina, que solo es producida cuando se siente amor verdadero. Si la detecta, entonces el sujetador allanará el camino abriéndose automáticamente. Un anillo de compromiso ya no es la prueba definitiva, chicos, se siente.