Tips para ligar en un sauna gay y no morir en el intento.

Hola pillines… Iniciamos semana con algunos tips para ligar en un sauna gay y no morir en el intento. Muchos de ustedes nos han escrito a nuestra fanpage preguntando como ligar en un sauna gay, como romper el hielo y como terminar en una placentera faena.

Pues bien, nosotros les daremos gusto como siempre y les daremos algunos tips basados en nuestra experiencia,

Preparate bien para la faena…

Como siempre decimos… Es mejor estar bien preparado a embarrarla por descuidado. Si planeas ir a un sauna gay con oscuras y anales intenciones, debes preparar tu cuerpo para evitar cualquier inconveniente. Una buena ducha, rasurarte bien (si te gusta estar rasurado, no es regla de oro ni mucho menos) y limpiar profundamente todas tus partes intimas (en el caso de los pasivos, un buen lavado anal).

Cuida tu apariencia… La primera impresión es importante.

Este tip va muy ligado al primero… Y es que a parte del aseo, la apariencia personal es fundamental. Corta bien tu uñas (de manos y pies… recuerda que vas a un sauna y estarás en sandalias) y usa una buena fragancia de perfume masculino. De hecho el tema de oler bien es casi una regla de oro, pues de esa forma vas a destacar en el sauna, la gente interesada en tener una faena contigo podrá seguirte por tu aroma (un interesante juego del gato y el ratón).

El primer contacto…

El primer contacto es algo que debes hacer con sutileza (no queremos que piensen que somos unos necesitados de sexo). Un buen truco es mostrar un poco de tu dotación a la persona que deseas para tu faena. Si esa persona te responde mostrando un poco también, entonces ya tienes una señal clara de que a esa persona le interesas para un momento placentero.

También existe la forma tradicional de saludar y poner un tema de conversación que poco a poco suba de temperatura. Sin embargo debes tener cuidado en que parte del sauna gay hacerlo. No es lo mismo saludar a alguien y ponerle conversa en la ducha, a saludar e iniciar una conversación en el bar o el guardarropas.

Es importante también que sepas perder. No siempre las personas estarán dispuestas o interesadas en tener una faena contigo. Si notas que la persona no es receptiva o es escurridiza, esas carnitas no son para ti.

Lista la carne… ¿A donde servir la mesa entonces?

Si ya encontraste con quien tener tu faena y la temperatura esta en su máximo nivel, debes decidir si ambos desean tener la faena en el turco o el sauna a la vista morbosa de todos (sabemos que a muchos les encanta que los vean), o si por el contrario prefieren ir a buscar uno de los cuartos disponibles en el sauna gay.

Recuerda que una faena es de dos (o tres, cuatro… en fin), por lo tanto al final es rico que ciertas decisiones no las tomes de forma egoísta y busques complacer a la persona (o personas) con quien compartirás tu momento placentero. Si ambos (o todos jejeje) buscan complacer al otro, esa faena seguro será inolvidable.

RECUERDA que los buenos saunas gay te obsequian muchas veces preservativos y lubricante. Así que ante todo la seguridad para cualquier faena que tengamos en mente.

Ahora, turno para ustedes. ¿Qué otros tips nos pueden dar para ligar en un sauna gay? 

Un comentario en «Tips para ligar en un sauna gay y no morir en el intento.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *