Tener un pene enorme no siempre será bueno…

Muchos solemos fantasear con tener entre nuestras manos o boca un pene enorme… O muchos sueñan con que su pene de la noche a la mañana pase de ser ese pequeño amigo, a convertirse en un gran aliado. Sin embargo, tener un pene más grande del promedio (17cm erecto), puede ser toda una odisea tanto para quien lo tiene como para quien lo piense disfrutar.

Gracias a la industria del porno, muchas personas suelen creer que un pene grande es fundamental para una faena perfecta. De hecho existen personas que piensan que un pene enorme es más estético o les brindará más placer. Pero nada más alejado de la realidad pillines.

¿Pero que complicaciones trae un pene grande?

Comencemos hablando de aquellas personas con penes grandes… Mientras más grande nuestro amigo, más sangre necesita bombear el cuerpo para lograr una erección fuerte y duradera. De hecho si el pene es muy grande, es probable que no llegue a una erección dura como muchos desean.

Quienes tienen un pene enorme deben cuidar más los detalles a la hora de penetrar a otra persona… Más lubricante y paciencia son fundamentales si no queremos lastimarnos o lastimar a quien estemos penetrando pillines.

Otro problema que padecen quienes tienen un pene enorme, es que muchos pasivos al ver el tamaño de lo que planean introducir en sus fogosos anos, se asustan y desisten de llevar a cabo esa penetración que tanto esperaban (me ha pasado… Lo ven y dicen que mejor solo mamadas jejeje).

Un reto que tienen aquellos hombres con un pene enorme, es que si o si deben ser creativos. Es imprescindible un buen tiempo de juegos previos para dilatar y preparar al pasivo… De esa forma no le dolerá tanto. Adicional les toca ser bastante creativos en las posiciones sexuales, pues unas duelen más que otras.

Por ultimo, si son hombres responsables, seguro usan siempre preservativos… Pero lamentablemente un preservativo de tamaño normal (de esos que regalan durante campañas de prevención…) se queda corto y no cubre todo el pene, o simplemente lo aprietan demasiado. Adicional el costo de los preservativos XL o XXL es más alto que el de un preservativo «normal». En resumen, tener un pene grande y cuidarse es costoso (Aunque nada que prevenga enfermedades debería ser considerado costoso).

En fin pillines… Ya saben entonces que desear un pene grande no garantiza un sexo perfecto. Por el contrario es todo un reto que deben asumir como activos o pasivos.

¿Qué opinan ustedes?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *