¿Por qué algunas lesbianas usan dildos si no les gustan los hombres?


No sé ustedes pero a mí siempre me molesta cuando un desconocido me pregunta cómo tengo relaciones sexuales. De entrada, ¿por qué tengo yo que andarle explicando a la gente qué hago en la cama? Digo, a mis [email protected] a veces les cuento, pero a desconocidos no. Se me hace de muy mal gusto cuando llega un hombre y me pregunta: «Oye, y entre mujeres… ¿cómo cogen?». Argh, qué poca imaginación… y qué falta de respeto. Quizá haya gente que no se ofenda o se moleste pero yo sí.

En la vida real, en memes, redes sociales y en foros de internet como Yahoo Respuestas (sí, aún existe) he oído/visto más de una vez la pregunta: «¿Por qué las lesbianas usan dildos si no les gustan los hombres?». Y bueno, ya que tanta gente pregunta lo mismo y ya que en Google aparecen 348 000 resultados cuando buscas esto, intentaré explicárselos.

Técnicamente, a las lesbianas les gustan las mujeres (pero vamos, hay distintos tipos de lesbianas, no podemos generalizar nada en esta vida); eso no quiere decir que no les guste la penetración. ¿Por qué se les hace tan raro que dos chicas usen algún juguete sexual con forma de falo? El placer no tiene límites. Y déjenme decirles: hay hombres heterosexuales que dejan que sus novias heterosexuales los penetren con un dildo o con un strap on. Así es: los dildos y strap ons también son utilizados por parejas heterosexuales. Y eso no significa que el chico sea gay, ¿o sí? Simplemente significa que quiere sentir otro tipo de placer, y tiene a su mujer y a su juguete sexual de preferencia para lograrlo.

Gracias a estos juguetes sexuales, las mujeres que quieran experimentar otro tipo de sensaciones solo necesitan ir a la sex shop más cercana y listo. Ahí podrán encontrar distintos modelos, colores, texturas, etcétera. Si estos objetos no existieran, las chicas tendrían que recurrir a un hombre y eso es justo lo que las lesbianas NO QUIEREN (insisto: hay algunas a las que no les importa incluir a un hombre afortunado de vez en cuando pero entonces van a decir que esas no son lesbianas sino que son bisexuales y no quiero entrar en un debate de etiquetas porque si no nunca vamos a acabar).

Al usar un dildo o un strap on, las chicas pueden disfrutar de su sexualidad sin tener que meter a un tercero en discordia. Además, a las lesbianas les gustan las mujeres, entonces no tienen ganas de besar o tocar a un chico, solo quieren otro tipo de placer. Muchos opinan: «¿Por qué usan dildos/consoladores/strap ons? ¡Mejor acuéstense con un hombre!». Eehhh, no. No funciona así. Si las mujeres quisieran acostarse con un hombre, lo harían y punto. Pero justamente la mayoría de las lesbianas no desean eso, por eso mejor van y se compran sus juguetitos.

Otra gran ventaja de usar un dildo es que así no hay que buscar a un hombre para que te dé placer a través de la penetración. Con un dildo o un strap on, las chicas no corren riesgos de adquirir alguna infección de transmisión sexual (ITS) o un embarazo. POR SUPUESTO, lo ideal es que SIEMPRE que se tengan relaciones sexuales con quien sea se use condón, ya sea masculino o femenino. Si utilizas estos juguetes, por favor hazlo con condón y por favor recuerda que deben lavarse con agua y jabón neutro antes y después de usarse. Cuídense, Las ITS no son un juego.

6 comentarios en «¿Por qué algunas lesbianas usan dildos si no les gustan los hombres?»

  1. Para mi no son bisexuales , ser bi implica que te gustan los hombres, que te p**tre un hombre, usar juguetes no implica que te gustan los hombres los jugues se usan por placer, por estimulación no porque de repente le gusten los hombres, para muchos no es facil de entender ps

  2. Es cierto, ya dejémonos de tabús, yo si me considero bisexual pero siempre me he enamorado de chicas, cuando he tenido algo con un chico es algo fisico y para nada romantico, cuanto antes me lo quite de encima al tipo mejor. No es que me den asco los hombres, ni les tenga rechazo, pero no siento un vinculo con ellos ni su cuerpo en general me acomoda para estar, ni tampoco ese olor a macho que tienen, me sienta tan mal que corro a ducharme, pero sí, me encanta la penetración, sobre todo si es de una chica siento lo mejor del mundo <3.

  3. Pero la vagina no tiene inervación, y esto significa que la penetración no genera placer físico; esto deberías saberlo como lesbiana y más que nada como mujer. Si eres incapaz de morir de placer solo con la estimulación clitoriana, pero en su lugar no puedes prescindir de un artefacto fálico para penetrarte, eso significa que en el fondo te excita la idea de ser cogida por un macho porque las mujeres heterosexuales el placer que sienten al ser penetradas es por el morbo y la fantasía de que es su hombre quien las folla.

    1. Para nada querida Meli… Eso son cosas que solo cada persona puede definir. No es algo que nosotros como sociedad podamos imponerles ¡Que no podemos etiquetar a las personas por lo que hagan en la intimidad! 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *