Por jugar con dildo de 58cm termina en un hospital :O

Hombre italiano debe ser atendido en hospital luego que se le quedara adentro un dildo de 58cm…

Así como como están leyendo… ¡58cm! Casi medio metro se introdujo en su trasero un italiano de 31 años de edad. A ver pillines, el problema no es que introduzcan juguetes enormes en sus traseros, el problema es si no los logran sacar. Si van a ser golosos, al menos tengan precaución 😉

Imaginen la situación por un momento… Llegan de la oficina muy felices luego de salir del closet, se desnudan y eligen uno de sus juguetes favoritos, decidiendo usar el más grande que tienen… ese que es largo, blando y suavecito. Comienzan a jugar y en el frenesí de la faena, estando el juguete muy lubricado se les resbala y queda adentro. Ustedes desesperados y sin más remedio corren al hospital. ¿Cómo carajos le van a explicar al medico semejante situación?

Bueno, el caso es que los médicos intentaron sacar el objeto con fórceps y todo tipo de herramientas fueron usadas sin resultado alguno. Al final los médicos tuvieron que usar la imaginación para diseñar una herramienta con una especie de lazo y así atrapar el enorme juguete y extraerlo por el recto. Al final la herramienta funcionó a la perfección y este chico se salvo de ser intervenido quirúrgicamente (imaginen la cicatriz tan linda que le hubiera quedado de recuerdo).

Seguro no será el ultimo caso que veamos de hombres con objetos extraños o enormes en sus traseros. Cada tanto se suelen dar a conocer noticias con titulares particularmente perturbadores sobre objetos en el trasero. Así que pillines ¡MUCHO CUIDADO! no sea terminen siendo noticia por ser tan tragones.

Un comentario en «Por jugar con dildo de 58cm termina en un hospital :O»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.