PAUTA CON NOSOTROS

En NotiGay.com disponemos de diversas alternativas para que des a conocer tu empresa, negocio, proyecto o marca. Contamos con publicidad digital (banners) en dos tamaños básicos: 728×90 y 200×130.

Tenemos disponibles dos zonas en nuestro portal para la publicidad. Contamos con una zona VIP que se encuentra ubicada en la parte superior (banner de 728×90) y una zona comercial en la parte lateral del portal.

Adicionalmente, contamos con una guía de negocios LGBTI en la ciudad de Medellín y la posibilidad de publicar artículos patrocinados.

Especificaciones:

Banner superior home y en cada artículo (COMERCIAL): Este banner tiene un tamaño de 728×90 y se encuentra ubicado en la parte superior de la pagina, justo debajo del menú principal del portal (en el caso de la página de inicio) y en el caso de los artículos está debajo del titulo. El formato puede ser .jpg o .gif (animado). INVERSIÓN = $150.000 COP mensuales.

Banner lateral en todo el portal (COMERCIAL): Este banner tiene un tamaño de 200×130 y se encuentra ubicado en la zona lateral de portal. El formato puede ser .jpg o .gif (animado). INVERSIÓN = $80.000 COP mensuales (Primer banner) – $50.000 COP mensuales (Ultimo banner).

Banner lateral en todo el portal (SOCIAL): Esta zona está reservada para proyectos sociales, organizaciones o colectivos SIN ANIMO DE LUCRO. Esta zona es rotativa, es decir, se comparte el espacio con los otros proyectos y la publicidad rota automáticamente. El formato puede ser .jpg o .gif (animado). Este servicio NO TIENE COSTO y se puede enviar la solicitud al correo contacto@notigay.com detallando de que se trata el proyecto, que desea promocionar o dar a conocer y a donde quiere que se enlace el banner.

Artículos patrocinados (COMERCIAL): Si tienes una empresa, negocio, proyecto o marca, puedes enviarnos un artículo que nos cuente de que se trata y todos los detalles que puedan ayudar a generar reconocimiento y futuros clientes. INVERSIÓN = $50.000 COP

Artículos patrocinados (SOCIAL): Este servicio está disponible exclusivamente para proyectos sociales, organizaciones o colectivos SIN ANIMO DE LUCRO. Pueden enviar artículos informativos para mostrar actividades o invitar a eventos (SIN ANIMO DE LUCRO). Este servicio NO TIENE COSTO y se puede enviar la solicitud al correo contacto@notigay.com con el texto a publicar e imágenes de apoyo.

Estaremos felices de que pertenezcas al grupo de aliados NotiGay.com