Homofobia

¡PAREN YA SU JODIDA TOXICIDAD DE MACHITOS!

¡PAREN YA SU JODIDA TOXICIDAD DE MACHITOS! Que su «masculinidad» tóxica es tan escatológica que nos están mareando a todos y todas… Eso de tener que insultar y pisotear a otros homosexuales por no ser «masculinos», lo único que hace es demostrarnos lo vacías y tristes que son sus vidas.

A ver pillines… Ya varias veces hemos hablando de la DISCRIMINACIÓN que muchos siguen perpetuando dentro de la misma población LGBTI. ¡Y la verdad ese nivel de toxicidad debe parar! Nada justifica que a estas alturas sigamos discriminando a un hombre por no seguir los estándares del «machito» gay sin pluma, bien vestido y refinado.

Y es que esta publicación viene acompañada de una breve historia. Lamentablemente la imagen que les vamos a mostrar a continuación, es 100% real y le pasó a uno de nuestros amigos en una de esas famosas app para ligar.

En este punto, muchos «machitos» pueden «argumentar», que solo se trata de un tema de gustos. Y pues está bien que no te guste salir con un hombre con X o Y estilo, cuerpo, edad… En fin, todos los filtros que se les puedan ocurrir.

Lo que ESTÁ JODIDAMENTE MAL es que creamos que por tener esos «gustos» o filtros, somos superiores o podemos pasar por encima de otras personas. A tal punto de creer que tenemos el derecho de escribirle a otra persona para insultarla y hacerla sentir mal solo por su forma de vestir o su estilo.

Pillines… Por muy «machitos» que muchos se crean, al final del día a todos nos gusta la verga, a todos nos sale mierda por el trasero y todos vamos a morir.

El asunto es… Quienes invirtieron su tiempo y energías en ser FELICES y no hacer daño a otras personas ¡Y quienes malgastaron su vida haciendo infelices a otras personas! 

¡Por cierto! Gracias a Giovanni por dejarnos compartir la imagen de su publicación. No estás solo en tu lucha guapura 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.