Parejas a las que no les importa la diferencia de edad

La diferencia de edad en las parejas es cada vez más común y aunque el estigma que las rodea (en especial dentro de la comunidad LGBT+) aún está presente, algunos famosos han decidido demostrar su amor ante el mundo sin importar lo que piensen los demás.

Ford (56) y Buckley (69) llevan 30 años de relación y tan solo tres años de casados, su historia es sin duda la prueba de que el amor a primera vista existe y es duradero. La pareja cruzó miradas por primera vez en un desfile, para reencontrarse por coincidencia 10 días después y desde entonces son inseparables. Han formado una familia y vencido múltiples obstáculos, siempre juntos.

 

DeGeneres (59) ha sido una vocera, pionera y activista de la comunidad LGBT+ desde que salió del clóset en 1997, tiene una relación con Portia (44) desde 2004 y en 2008 por fin lograron casarse en una increíble ceremonia.

Bomer (40) siempre ha sido muy reservado con su vida privada pero en 2012 cuando salió del clóset públicamente ya tenia un año de casado con Halls (53) y juntos ya eran padres de tres niños. La pareja no ha revelado cuanto tiempo llevan juntos, pero su hijo mayor, Kit, tiene doce años.

Paulson (42) y Taylor (74), tan sólo llevan dos años de relación pero ya se han convertido en una de las parejas más populares en el mundo artístico. A lo largo de su carrera, estás actrices han dado su voz y apoyo a la comunidad LGBT+ en diversas ocaciones.

El cantante (70) y su ahora esposo (54), llevan 24 años de relación y tres años de casados (después de la legalización del matrimonio igualitario en Reino Unido). John además de ser una leyenda dentro y fuera de la comunidad LGBT+, ha logrado formar una familia solida y llena de amor.

Fry (60) y Spencer (30) se casaron en 2015 después de un año de relación y un compromiso corto. Fry constantemente habla de su esposo como su mejor amigo, pues ha declaro que Spencer lo ha ayudado en los momentos más difíciles de su vida.

Quinto (40) y McMillan (28), han sido pareja por 4 años, constantemente perseguidos por fotógrafos mientras pasean por las calles, siempre se ven sonrientes disfrutando uno del otro.

Daley (23) y Black (43), han tenido una relación complicada en especial con toda la atención de los medios, pero la pareja ha aprendido a mejorar su relación, este año por fin realizaron su boda, en una ceremonia intima, sacada de un cuenta de hadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *