Zonas HOT en los hombres que deberías conocer…

Bueno pillines… Hoy les vamos a contar de las zonas HOT que deben conocer si quieren que sus compañeros de faena se retuerzan de placer.

Antes de iniciar con esta lista, es bueno aclarar que estas zonas hot pueden variar entre persona y persona. Sin embargo al final se trata de explorar y disfrutar el proceso.

Las orejas…

Sin duda alguna es de las zonas más sensibles en los hombres… No solo puedes lamerlas, morderlas o acariciarlas. También puedes decir palabras suaves al oído y generar bastante placer en tu compañero de faena. Así que un beso caliente puede terminar en las orejas para poner los motores a mil.

El cuello…

Vamos bajando y llegamos al cuello. En este punto muchos hombres suelen disfrutar besos, lamidas o caricias suaves. Pero también existen quienes disfrutan cuando hay una leve mordida (tienen fantasías con vampiros seguro jejejeje), o que les presionen el cuello mientras están en plena faena (obvio con mucho cuidado pillines… Que no es le pase la mano para evitar llamar a los paramedicos). De hecho apretar el cuello al momento del orgasmo, genera una sensación increíble 😉

Las tetillas…

En este punto es donde más queda claro que los puntos pueden variar de persona a persona. Las tetillas son una zona bastante erótica para muchos hombres, como un punto muerto para otros.

Si en tu exploración descubres que es una zona HOT de tu compañero de faena, entonces las posibilidades son nutridas. Puedes desde apretar y retorcerlas, hasta morderlas suavemente o succionarlas. Otra alternativa es usar pinzas que ejerzan una presión constante.

Zonas al rededor de los genitales…

Es sin duda alguna una de las zonas que más disfrutan los hombres… Ya sea la zona entre las piernas y los testículos (aunque en esta zona a algunos no les da placer sino cosquillas, así que cuidado. La idea es que se retuerza de placer y no de risa), o la zona entre los testículos y el ano.

Toda esta zona está llena de terminaciones nerviosas. Por lo tanto puedes jugar con la lengua, los labios, un cubo de hielo… La imaginación es el límite.

Los pies…

Esta zona es la que los fetichistas de los pies más van a disfrutar. Al igual que la zona entre las piernas y los testículos, esta zona es un arma de doble filo, pues puede generar cosquillas o mucho placer.

Hay quienes disfrutan mucho cuando les lamen los pies o les chupan los dedos de los pies… Así que enfila tu artillería en esa zona si tu compañero de faena no es cosquilloso, insistimos jejeje

Bueno pillines, esperamos que este pequeño mapa anatómico de placer les sea de mucha ayuda.

Ahora… Turno para ti. ¿Que otras zonas hot has descubierto en tus faenas? 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.