Viaja gratis en Uber gracias a NotiGay.com y JhoanGiraldo.com

Uber, NotiGay.com y JhoanGiraldo.com tienen una excelente oferta para ti: Si aún no disfrutas del servicio de Uber, estamos ofreciendo un código promocional para tu primer viaje en la aplicación.

La aplicación de servicio de transporte ‘premium’ –Uber– se encuentra presente en más de 268 ciudades del mundo, lo que nos demuestra que es la mejor alternativa para transportarnos en una ciudad moderna como lo es Medellín (O cualquier otra ciudad donde este disponible el servicio).

Gracias a esta alianza, nuestros lectores que se registren en Uber obtendrán crédito GRATIS para ser usado en su primer viaje; para ello deberán introducir en la aplicación el código promocional ‘ FotografoMedellinUber ’ (sin las comillas).

¿QUÉ BENEFICIOS OFRECE UBER?

El principal valor agregado de este servicio es la seguridad. Solo en Colombia, el servicio actualmente es utilizado en un 60% por mujeres, quienes no se sienten muy seguras abordando un taxi u otro medio de transporte tradicional.

Uber también juega un papel importante en otras situaciones, por ejemplo en ocasiones especiales en las que quieres llegar a una cita en un medio de transporte exclusivo. También es ideal para aquellas personas que salen a tomarse unos tragos y que por obvias razones no pueden salir en su carro. Y por supuesto, en esas ocasiones en las que debes enviar sola a tu mamá, novia, amiga, u otro ser querido, este servicio es garantía de que esa persona llegará a su lugar de destino sana y salva.

Todo ello se vivirá en una experiencia exclusiva y atención personalizada, por ejemplo, el conductor te pregunta que música deseas escuchar, viajas en carros que están en optimas condiciones tanto técnicas como estéticas, y en general una atención VIP que sin duda diferencia este servicio del resto.

Recordemos que con Uber ahora puedes pagar en efectivo si no quieres complicarte con tarjetas de crédito. Al momento de registrarte en la app, simplemente selecciona el método de pago que mejor te parezca. Para una mejor experiencia, Uber nos arroja el cálculo aproximado del costo de la carrera una vez introduzcamos el punto de partida (donde nos recogerán) y el destino final.

Para activar nuestro código promocional, solo necesitamos hacer tres sencillos pasos:

1- Abre la aplicación Uber y despliega el menú deslizando desde la parte izquierda.

2- Presiona sobre la opción “PAGO” y busca en la parte inferior la sección de «Promociones», oprime donde dice «Agrega un código promo».

3- Introduce el código promocional “ FotografoMedellinUber “, das en APLICAR y ¡Listo! Ya crédito GRATIS para tu primer viaje.

Nota: El código para ingresar es:  FotografoMedellinUber

Con esto ya puedes disfrutar de crédito GRATIS en Uber gracias a NotiGay.com y JhoanGiraldo.com

VIAJA GRATIS GRACIAS A UBER Y NOTIGAY.COM

Esta promoción solo aplica para usuarios nuevos.

Recuerda, utiliza el código promocional FotografoMedellinUber y viaja gratis con Uber.

Recuerda que Uber se encuentra disponible en las tres principales plataformas móviles: iOS, Android, y Windows Phone, además ofrece la posibilidad de acceder al servicio desde su plataforma web m.uber.com.

¿LISTO PARA TU PRIMER VIAJE EN UBER?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.