¿Vas de Rumba? Te damos algunos tips para que sobrevivas

Hola pillines… Tiempo sin textearnos. Estamos seguros que más de uno piensa salir de rumba el fin de semana. Por eso les tenemos algunos tips para que el fin de semana sea perfectamente placentero.

NO salgas con la barriga vacía.

Salir de rumba y no comer nada antes, es una MALA IDEA… Si no comes nada antes una rumba, tu cuerpo no estará preparado para darte toda la energía que vas a necesitar durante toda la noche. Adicional a eso, si tu estomago esta vacío, el alcohol llegará más rápido a tu sangre, lo que se traduce en una borrachera tremenda «voliando un poncho» (como decimos los paisas).

¡HIDRÁTATE TODO EL TIEMPO!

Pillines, tengan en cuenta que cuando estamos bebiendo, el cuerpo se deshidrata… Y si bailamos toda la noche, esa deshidratación puede ser más severa. ¿Sabías que cuando estás deshidratado, tu cuerpo saca el agua de partes de tu cuerpo como el cerebro? Es por eso que luego de una rumba mal hidratada, sientes que la cabeza va a explotarte. Así que si quieres sobrevivir a la rumba de este fin de semana, bebe agua antes, durante y después de la rumba.

Bebe con calma…

Pillines, eso de beber un trago tras otro no los convierte en los meros machos… Por el contrario los va a dejar como un zapato delante de todo el mundo cuando estén llevados del carajo bailando de forma ridícula y haciendo comentarios sin sentido. ¿Traducción? Si van a beber, deben saber como dosificar entre trago y trago. Una buena estrategia es beber un trago y esperar unos 20 0 30 minutos antes de tomar otro. Pueden aprovechar ese tiempo para ir a la pista de baile, conversar con algún chico interesante, ir al baño a ver si pillan alguna faena… Son muchas las posibilidades.

¿Sientes que pierdes el equilibrio? ¡PARA YA!

Saber cuando parar de beber nos diferenciará del borracho ridículo que no falta en las fiestas. Pillines, si sienten que comienzan a perder el control de sus cuerpos, que la gente los está mirando extraño o que simplemente todo les da vueltas, es momento de parar y no beber más. El cuerpo claramente les está gritando que es momento de una tregua. En este punto te recomendamos sentarte, beber agua o café y tomarlo con calma. Apenas te sientas mejor, puedes seguir la rumba CON MODERACIÓN.

¡Cuidado con quien sales!

Pillines… Siempre insistimos que la seguridad es fundamental para pasarla bueno. Cuando salgan de rumba, deben asegurarse de hacerlo con personas confiables, que en caso de algún inconveniente puedan ayudarles. Si van a salir con un desconocido, siempre avisen a algún amigo con quién van a salir, a donde y todos los detalles posibles.

¡No le quietes el ojo a tu bebida!

Para nadie es un secreto que muchos delincuentes suelen ir a buscar victimas a las discotecas y bares gay. La estrategia de los delincuentes es buscar persona solitarias y poner drogas en sus bebidas para luego robarles. Así que pillines, no separen pierdan de vista sus bebidas y estén siempre atentos a cualquier persona sospechosa. No siempre el tipo que te esta mirando fijamente desde la barra quiere faena, algunas veces puede querer tu dinero, celular y tarjetas de crédito.

Calienta motores antes de la rumba…

Si no quieres esperar en tu casa hasta muy tarde para salir de rumba, te recomendamos iniciar tu fin de semana en un lugar gay más calmado. Puede ser un café, un bar o un sauna gay.

Esperamos que estos tips sean de utilidad y les ayuden a tener el fin de semana placentero que desean pillines 😉

RECUERDEN COMPARTIR Y DEJARNOS SUS COMENTARIOS… De esa forma apoyan a nuestro portal web a seguir creciendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.