Una pausa, pero no el final

Una pausa, pero no el final… Es lo que me repito mientras me pregunto si será una salida cobarde, si será darles una victoria o si será la decisión más acertada. Al final será el tiempo quien determiné cual era la respuesta correcta.

Muchas personas han escrito preguntando la razón por la cuál se han dejado de compartir contenidos. Sin embargo, por prudencia (tal vez miedo), es algo que no se publicará de forma explicita. Pero como sé que hay muchas personas que ven el contenido desde fuera de Colombia, es más que merecido contextualizar un poco… Y tal vez algunas personas puedan sacar sus conclusiones.

Desde hace muchos años en Colombia la vida dejó de tener significado para quienes deberían protegerla y para muchos colombianos y colombianas, una vida no vale nada. De hecho ya son tantos los muertos, que nos convertimos en un país indolente.

Y es esa indolencia es la que ha permitido que unas cuantas personas se aferren al poder, como cual cáncer enquistado que se niega a abandonar un cuerpo. Y para ese cáncer, del cuál hemos hablando en algunas publicaciones de nuestro portal, cualquier palabra que esté en contra de sus intereses es una amenaza (Y eso que si han sido 3 publicaciones donde los mencionamos es mucho).

Para ellos el aferrarse al poder es tan importante, tan imperativo, que incluso un pequeño portal web puede ser blanco de su odio irracional, de su paranoia sin sentido. Porque para ellos cualquier persona que piense diferente y lo exprese, es claramente un objetivo que se debe silenciar a toda costa.

La verdad, puede que la decisión de hacer una pausa parezca cobarde, más aun si vemos que en Colombia miles de personas siguen alzando su voz… Siguen poniendo el pecho para que las cosas cambien, para tener un país DIGNO.

Espero comprendan la decisión, espero que todo sea algo pasajero o una mala broma de personas retrogradas. Pero como estamos en Colombia, hasta un mal chiste podría terminar siendo una realidad.

Hoy puede parecer que ganan ellos, pero aunque ellos con sus elegante plumas negras crean que tienen el poder absoluto, no podrán silenciar a todo un país que cada día está más despierto, MÁS DIGNO.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.