Tips para una felación perfecta

Pillines como siempre les traemos algunos tips para que esas felaciones no sean básicas y aburridas. Esperamos que pongan en practica cada tip y hacer de sus faenas algo inolvidable.

Hay mucho por m@m@r

Si pillines, no solo el pene es mamable… A su alrededor hay muchas zonas donde jugar con la lengua o succionar para que tu pareja se sienta en las nubes. Si eres de los que solo hacen garganta profunda y ya, te decimos que eres un básico. Debes ser más creativo y jugar en sus testículos, incluso en la zona entre el ano y los testículos (zona bastante sensible). Estamos seguros que un buen recorrido con la lengua en varias zonas puede desencadenar bastante placer.

Usa la temperatura a tu favor

Efectivamente, la temperatura puede ser una gran aliada para un momento placentero… ¿O quienes no han escuchado hablar de las felaciones con mentas? Es delicioso. Pero si no quieres dejar muy empegotado a tu pareja, jugar con un hielo pequeño en la boca o hielo triturado mientras realizas tu felación, puede ser una excelente alternativa. De hecho si intercalas hielo un rato para luego usar un lubricante caliente y de ese modo jugar con la temperatura, podrás hacer que tu pareja blanquee sus ojos de placer.

Estimula su punto G

Pillines, ya muchos deben tener claro que es el punto G de un hombre y donde encontrarlo (esta dentro de su trasero… Busquen en Google y veres). Estimular el punto G de tu pareja mientras le estas felando, es una práctica que lo llevará al climax.

Usa más que la boca

Usar las manos mientras estas felando es una buena opción. Puedes aplicar presión y velocidad variables mientras felas el glande por ejemplo. De esta forma el climax estará en su punto máximo en unos pocos minutos. Te recomendamos usar esta táctica si das con una pareja que demora mucho en eyacular 😉

Esperamos que pongas en práctica todos estos tips. De esa forma poco a poco serás mejor polvo… Si aún no sabes si eres buen polvo, te recomendamos leer: ¿Eres buen polvo?

Recuerda compartir este articulo con tu pareja 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.