Tips para superar una ruptura amorosa

Hola pillines… Hoy les traemos algunos tips para superar una ruptura amorosa. Que ese corazón roto no les impida disfrutar la vida pues.

Elimina las culpas.

Algo fundamental para comenzar a superar una ruptura amorosa, es eliminar por completo las culpas. Ya sea que la relación terminará por algo que hiciste o por algo que tu ex quiera que piense que hiciste.
Debes tener claro que muchas veces en una pareja se hacen cosas inconscientemente para que la relación termine. Así que debes tenes siempre presente que «lo que paso paso…» y listo.

No te cierres al mundo.

Muchas personas al terminar una relación, se cierran al mundo y evitan tener contacto con nuevas personas. Esto es completamente normal, pues en cierta forma tienen temor de salir heridos de nuevo.
Sin embargo interactuar con personas nuevas, te permite ampliar tu circulo social y descubrir nuevos mundos y experiencias. ¡Y OJO! NO estamos diciendo que un «clavo saca otro clavo»… Conocer e interactuar con personas nuevas no significa que vas a empezar una relación seria con esas personas.

Es el momento de lo casual 3:)

Como lo comentamos en el anterior tip, la idea no es comenzar una nueva relación con alguien, pues primero debes sanar y dejar atrás la relación que terminaste. Eso no significa que vas a estar en celibato el tiempo que dures en sanar tu heridas.
Debes tener en cuenta que tu cuerpo tiene necesidades que deben ser atentidas. de lo contrario tu proceso de curación será más tedioso. Así que date la oportunidad de disfrutar uno que otro polvo casual mientras llega la persona ideal para comenzar una relación seria.

No te predispongas.

Es normal que cuando ya estamos sanando y creemos que podemos comenzar una nueva relación, comencemos a poner «peros» o a predisponernos con esa nueva persona que estamos conociendo en plan sentimental. TEN SIEMPRE PRESENTE que esa nueva persona que estás conociendo no es el hijo de puta de tu ex… Que no todos los hombres son iguales y que no todos buscarán hacerte daño.
Si conoces a alguien en plan sentimental, simplemente disfruta el proceso sin esperar nada bueno o malo. SIMPLEMENTE DISFRUTA… Que si por cosas de la vida esa nueva relación no funciona, el universo seguro te pondrá en el camino una persona que te valore y construya contigo algo lindo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.