Tipos de personas que debes evitar como pareja sentimental

Ya antes hemos hablado del tipo de personas que debes evitar para tener faenas… Pero hoy nos vamos a centrar en personas que debes descartar como pareja sentimental. Porque es mejor estar solo que mal acompañado pillines 😉

Los mentirosos…

Seguro se te puede dificultar reconocer a una persona mentirosa antes de empezar una relación formal. Sin embargo, en las primeras citas debes estar atento a los detalles, pues es ahí donde podrás descubrir si esa persona que te quiere conquistar te esta mintiendo para enamorarte. Y si miente para enamorarte, seguro te va a mentir cuando tengan algo formal ¬¬

Los sin futuro…

Aclaramos que no nos referimos a la parte económica… No podemos ser superficiales o materialistas. Cuando hablamos de personas sin futuro, nos referimos es a las personas que no tienen metas definidas en la vida o un motivaciones. Esta bien ser un alma libre, pero una persona sin aspiraciones, será una persona que tendrás que llevar a cuestas en una relación.

Los coquetos…

A nadie le gusta compartir a su pareja cuando esta en una relación estable… Mucho menos iniciando la relación. Si pasados los años la relación se va abriendo no hay problema. Pero si desde el inicio de la relación tu pareja sigue coqueteando con otras personas, esa relación será tormentosa.

Los egoístas…

Una relación es de dos… Por lo tanto dentro de la misma, todo debe ser compartido. Triunfos, responsabilidades por los fracasos, la parte sexual, la parte económica… Si dentro de la relación tu pareja siempre lleva la ventaja, seguro con el tiempo te sentirás agotado y la relación fracasará.

Ahora el turno es para ustedes… Comenten que otro tipo de personas se deben evitar en una relación estable 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.