«Soy homofobico y mi hijo es gay» La emotiva confesión de un padre en Reddit

Hace unos días en la plataforma de Reddit, un padre escribió un post donde dice «Soy homofobico y mi hijo es gay». El emotivo testimonio de este ex-militar de EE.UU ha despertado todo tipo de reacciones en esa plataforma.

¿Cuál es la historia…?

En una publicación de Reddit titulada «Soy un homófobo y mi hijo es gay»… El padre anónimo confesó que una vez se enteró que su hijo era homosexual, lo expulso de su casa sin pensar en las consecuencias.

El padre anónimo, que creció en Boston antes de unirse al cuerpo de marina de EE.UU, también admitió llamar a su hijo «una florecita» por no querer disparar sus armas, tratando de que su hijo fuera «menos gay».

El padre le dijo que «he odiado a los homosexuales desde que tengo memoria y, sinceramente, no sé por qué», y que cuando descubrió que tenía un hijo gay, dijo «sentí como me desgarraron por dentro, le dije cosas muy desagradables… Es algo que me quita el sueño hoy en día».

«Yo lo quería fuera de mi casa, pero mi esposa lo impidió, así que sólo pretendí que no existía, que no estaba con nosotros», continuó.

«Creo que no puedo describir lo que se siente vivir en la misma casa con una persona que debes ver todos los días, comer, compartir espacios… y nunca decir una sola palabra, no hacer contacto visual. Todo esto durante seis meses».

«Luego se fue a la universidad y no regresó».

El padre dijo que había discriminado a otras personas homosexuales de formas terribles, admitiendo que había tratado de expulsar a un soldado de su pelotón al sospechar que era homosexual. «No sé cómo llegaré a perdonarme por todas las vidas que hice un infierno viviente», agregó.

El padre dijo que no sabía por qué dejó de ser un homófobo, recordando que «un día me desperté y estaba cambiado. Simplemente no podía hacerlo más. No podía odiar, o no podía hacer algo que no me gustaría que me hicieran».

Llamó a su hijo, con ganas de hablar con él por primera vez en seis años, pero cuando contestó su hijo, simplemente le dijo «me intenté suicidar por tu culpa» y colgó.

Después su esposa los convenció para que hablaran por primera vez en seis años, el padre le dijo a su hijo que «hijo lo siento, quisiera volver a verte y conocerte más a fondo».

«Mi hijo solo se limitó a escuchar, y cuando ya había terminado, me dijo cómo arruiné su vida. Cómo mi homofobia lo hizo sentir como una basura y pensar en el suicidio cuando tenía solo 13 años de edad».

El padre explicó que ha pasado más de un año desde la conversación inicial, y que habla con su hijo «muchas veces a la semana. No sé cómo expresar lo feliz que estoy».

«Dice que me perdona, y que está feliz de sentirse amado de nuevo, pero sé que desde hace casi 20 años, sin saberlo, lo atormentaba cada día de su vida».

Dice también que esta profundamente arrepentido de su «odio irracional», añadiendo que «mi hijo quería suicidarse por mi odio, eso hace que me den ganas de morir».

Explicó que se verán en poco tiempo para la cena del día Acción de Gracias. Dice también «me siento muy feliz, pero también nervioso y con algo de miedo». 

Esperamos que esa cena familiar logre reparar de alguna forma esa relación familiar. Además esperamos que esta historia llegue a muchos padres y madres que sin pensarlo, hacen un daño enorme a sus hijos e hijas al discriminarles.

Comparte este artículo en tus redes… Quien quita que llegue a un padre o madre en una situación similar 😉

Un chico o una chica DIVERSOS te lo agradecerán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.