Snickers y su campaña HOMÓFOBA #CometeEstaSnickers

Snickers y su campaña HOMÓFOBA con la que quisieron hacerse los graciosos… Si, así como esos «machitos» que se burlaron de nosotros en la escuela por ser «mariquitas» y se les hacía gracioso, así mismo.

Pues bien, resulta que bastante revuelo e indignación ha causado el dulce moreno por estos días, pues han decidido lanzar una serie de videos enmarcados en una campaña publicitaría bastante mediocre.

Pero el video que más indignación ha causado, es en el sale un famoso «influencer» hablando con su particular estilo mientras pide algo en una especie de restaurante, para luego recibir un Snickers del mesero y transformarse por obra y gracia de ese moreno dulce, en un macho de pecho peludo como el machismo manda.

Mira el video que editamos en caliente y con la indignación aun fresquita.

La empresa hace poco publicó un comunicado donde intenta lavarse las manos, pero desde nuestro punto de vista, la embarran aún más. Juzguen ustedes mismos:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SNICKERS España (@snickers_es)

¡NO ES CHISTOSO!

Según Snickers «En esta campaña en concreto se buscaba transmitir de una manera simpática y desenfadada que el hambre puede hacer cambiar tu carácter». Así que queda claro que para los «creativos» (si es que a esa mentalidad tan mediocre se le puede llamar creatividad), ser gay es un «carácter» que puedes cambiar comiendo comida basura.

Sin embargo para los millones de chicos y chicas que constantemente reciben burlas en sus escuelas por su orientación sexual, el tema no es nada chistoso o gracioso, por el contrario se convierte en una presión que en algunos casos desencadena en suicidios. (En este artículo hablamos del tema)

Por eso, desde Notigay.com enviamos nuestro más enérgico rechazo… Y esperamos que otras marcas tomen ejemplo de que NUESTRA ORIENTACIÓN SEXUAL NO ES UN CHISTE.

RECUERDA COMPARTIR EL ARTÍCULO O EL VIDEO CON EL NÚMERAL #CometeEstaSnickers

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.