¿Aun no ligas en una app gay? Pues te contamos que hacer para que sepas que has estado haciendo mal

Para nadie es un secreto que la tecnología ha avanzado a tal punto, que ahora podemos encontrar al amor de nuestras vidas sin el tedioso y romántico protocolo de seducir a alguien en un café o un bar… Pero muchas personas aun no encuentran la forma de usar las app gay para ligar de forma correcta. Por eso NotiGay.com te trae algunas recomendaciones para que tengas en cuenta y tal vez encuentres ese polvo que deseas o esa pareja perfecta.

Toma nota pillin…

Se educado

Aunque sea poco creativo o te parezca algo simple, la mayoría de las veces un “Hola” es suficiente para comenzar una conversación de manera fluida. Muchos prefieren saltarse este paso y se van directo al “rol” o al dick picy perdiendo toda oportunidad con quien recibe semejante saludote o saludito… Puedes estar muy bueno y bien dotado, pero si no eres educado ya vas perdiendo el año.

Pregunta, para eso me saludaste

¿No te ha pasado que la mayoría de las veces no pasan del “-Hola –Hola -¿Cómo estás? –Bien ¿y tú? –Bien también…»? cri, cri, cri… ¡Error! Sigue preguntando, en especial si tú iniciaste la conversación, pues te toca tomar la iniciativa. Puedes preguntar inicialmente por sus gustos en general, para luego pasar a preguntas un poco más calientes y que la conversación se torne interesante. Eso si, no te lances mucho tampoco, ve avanzando a medida que la otra persona demuestre que es momento de subir de tono.

Se equitativo

Si pides foto, pues envía tu una también y si pides que quien te contacte tenga ciertas características físicas, emocionales, de comportamiento, etc., pues procura no caer tú en alguna de las características que estás rechazando de entrada, ¿no? ¡Hay que ser coherentes! No hay nada que fastidie más en una app gay que el típico perfil sin foto que de entrada su saludo es pedirte una foto.

Se honesto

Si la conversación no te está latiendo o si la foto que te envió no te gustó, se vale decirlo y, de manera educada, terminar la conversación, digo, a nadie le gusta que lo dejen en “visto” o de plano ya nunca contesten, ¿verdad? ¡Sinceridad! Es la mejor forma de dar una buena impresión… Quien quita que ese feo en un futuro sea tu jefe jejejeje uno nunca sabe…

No seas intenso

También hay algunos que no se conforman con un “Hola” y se sueltan enviando mensajes esperando una respuesta de la otra parte, pues créanme, si no te respondió a la primera, es difícil que lo haga y mucho menos si lo hostigas con veinte mil mensajes, hay que aprender a leer entre líneas, ¿no?. También hay otros que si no les contestaste rápido, ya no te pelan, pierden el interés o se enojan y mandan el clásico “pues ya no te interrumpo” y a veces tú te moviste, estás manejando o simplemente no escuchaste la notificación, tampoco sean sentidos, a todos nos ha pasado que nos tardamos en contestar por cualquier razón, muchas veces válida, esperen, es posible que por un error de estos pierdan una buena oportunidad. Así que deja el drama, relajate y tal vez en su momento disfrutes.

En fin, esperamos que corrijas todo lo malo que vienes haciendo en las app gay y logres encontrar lo que te gusta.

Por cierto, si crees que estos tips le pueden ayudar a un amigo que no liga ni a palo, entonces comparte el enlace con él y salva una vida 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.