¡Sí! El P0rn0 Puede Ser Saludable y Sanador. Aquí te Decimos Cómo

P0rn0…. Todos lo hemos visto, pero sólo pocos lo aceptan. Si bien sabemos que casi TODOS los hombres lo miran en “secreto”, pocos son los que lo confiesan abiertamente. Hay personas que dicen que el p0rn0 destruye el amor, y otros culpan a la industria por las altas cifras de parejas rotas. Pero, ¿algo que se disfruta tanto no puede tener sus beneficios?

Es saludable

Aunque muchos dirán que va en contra de su moral, la realidad es que la ciencia no le miente a nadie. Según 2 investigadores daneses, el p0rn0 no tiene un vínculo directo con la salud mental de las personas. De hecho, las personas que ven p0rn0 reportan un incremento de satisfacción sexual y efectos positivos.

En cuanto a los que sugieren que el p0rn0 puede volverse una adicción, no hay evidencia alguna y no hay científico que pueda probar la correlación entre las adicciones y el p0rn0. A falta de evidencia concreta, tú puedes decidir si arriesgarte o no.

A veces, es mejor que la vida realidad

La p0rn0grafía no es el sustituto perfecto para el sexo real, pero definitivamente tiene sus beneficios específicos. Por ejemplo, es buenísimo para “vivir” todas esas fantasías que no podrías llevar a cabo en la vida real. Y según numerosos estudios, la masturbación saludable incrementa el libido y el desempeño sexual.

Alivia el estrés y la ansiedad

La vida es estresante, eso lo sabemos. Desde la madrugada en la que debes levantarte, hasta el tráfico que tienes que soportar hacia el regreso al casa. Y dime, ¿cómo te sientes después de ver p0rn0 y masturbarte? Las probabilidades de que termines relajada o con ganas de calmarte son altas, así que no dudes en aprovechar.

Disminuye tendencias agresivas

El estrés con el que lidiamos día con día puede volvernos agresivos. Y en lugar de dirigir esa frustración y enojo hacia quienes lo merecen, usualmente lo hacemos con las personas a nuestro alrededor.

Como la masturbación y el placer funcionan como relajantes, la agresividad se verá afectada durante el proceso. Sin mencionar que varios estudios han demostrado que el p0rn0 ofrece un desahogo de tendencias sexuales “desviadas”.

Es bueno para tu relación

Aviva tu deseo sexual, promueve una vida de fantasías activas, pone tu felicidad en TUS manos, no las de tu pareja, alivia el estrés, te obliga a conocer más tu cuerpo y disminuye tus ganas de engañar a tu pareja.

Y ver p0rn0 en pareja abre un sinfín de posibilidades para ambos. Desde la comunicación abierta, hasta la variedad en lugares, posiciones y prácticas.

Entonces… No seas mojigato y disfruta los beneficios que trae el ver p0rn0 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.