Razones por las cuales no somos una «COMUNIDAD» LGBTI

En varios artículos hemos hablado de la discriminación dentro de la población LGBTI y lo ridículos que se ven muchos hombres al discriminar a otros por ser afeminados… Siendo esa forma de discriminación solo la punta del iceberg, pues dentro de la población LGBTI nos estamos DISCRIMINANDO por cualquier motivo.

Es por eso que actualmente no nos podemos llama COMUNIDAD, pues una comunidad se apoya mutuamente, se reconoce y se respeta a si misma.

Un video que nos estremece…

En redes nos hemos topado con un video producido por la organización Impulse de Los Ángeles (Estados Unidos). El video muestra de una forma bastante dramática y cruda la realidad que como población LGBTI estamos construyendo, que como población LGBTI estamos ignorando. Veamos el video…

Impulse Los Angeles…

Impulso fue creado entre amigos, alrededor de José Ramos, presidente de Impulso Global. Era 2009 y la gente se sigue muriendo de SIDA. Impulso comenzó como un proyecto personal que rápidamente se convirtió en un movimiento social global.

Impulse Group de Los Ángeles es el fundador de este grupo internacional de voluntarios y amigos dedicado a promover estilos de vida más saludables sexuales entre hombres homosexuales. Con el apoyo de la Fundación AIDS Healthcare, trabajan para crear campañas, eventos y contenidos en línea para llegar a todas las generaciones de hombres homosexuales que viven en un mundo moderno y de rápida evolución.

En NotiGay.com creemos que es FUNDAMENTAL hacer llegar este mensaje a todas las personas de la población LGBTI para mostrar una realidad latente que sin duda alguna esta cobrando vidas día a día.

¡COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.