No importa lo que tengas en la entrepierna, SE TRATA ES DE RESPETO

Hace un tiempo hablamos de la importancia de RESPETAR a las demás personas sin importar lo que tengan en la entrepierna. Lamentablemente en Colombia aún seguimos teniendo una mente terriblemente cerrada, hasta el punto que esa mentalidad cerrada de la sociedad colombiana, está causando innumerables muertes por odio y discriminación.

En internet encontramos infinidad de artículos y textos que buscan educar a las personas en el respeto por la DIVERSIDAD. Sin embargo en NotiGay.com sabemos que muchas veces esos textos no suelen ser suficiente para comprender el panorama completo de la DIVERSIDAD propia del ser humano.

Pues bien… Mirando cosillas en internet, nos encontramos con un interesante video de unas personitas bastante interesantes de Medellín, Colombia. En este video (de los típicos de preguntas y respuestas) encontramos información extremadamente interesante (y de primera mano) sobre la DIVERSIDAD que nos enriquece como seres humanos.

Así que les dejamos el video para que se ilustren un poquito más y puedan ser esos terrícolas que respetan la DIVERSIDAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.