Los mejores sitios de Medellín para conocer nuevos amigos Gay (2da Parte)

Hola pillines… Sabemos que los tenemos algo abandonados, pero la falta de tiempo y compromisos con otros proyectos nos tienen algo atareados. Sin embargo como sabemos que llega el fin de semana, queremos darles una manito con los sitios que nosotros consideramos agradables para conocer nuevos amigos Gay.

Si bien hoy en día las apps de citas gay marcan la parada, por seguridad y para evitar llevarnos sorpresas, conocer personas en sitios reales es la mejor opción. Eso de ver la foto perfecta de alguien en una app de citas y que en persona sea un esperpento es un riesgo que es mejor no correr.

Pues bien… Si estas en plan de encontrar a un amigo gay, de estar seguro que no es un mojigato y que será un amigo divertido y un cómplice para tus faenas, te recomendamos sin duda alguna CABINAS ONLINE SEDE MARACAIBO. 

Muchos estarán diciendo «¿en serio en unas cabinas privadas puedo conocer amigos? ¿eso allá no es solo para pajas y mamadas casuales?»… ¡Pues no! Nada más alejado de la realidad.

CABINAS ONLINE SEDE MARACAIBO funciona 24 HORAS todos los días del año. Adicional cuenta con un bar que presta sus servicios de bar hasta las 2am (como lo exige la aburrida y mojigata ley).

Muy lindo todo…. Pero ¿Cómo conozco amigos gay allá?

Simple, si lo que deseas es un amigo para faenas, seguro en las cabinas privadas lo encuentras. Pero si quieres que tu primer acercamiento con ese nuevo amigo sea algo menos sexual (aunque luego desees devorarlo), la mejor opción es el bar.

De hecho el bar esta en un lugar estratégico… Desde el bar puedes observar a quienes salen de la sala de navegación privada para cancelar en la caja, ver a quienes salen al balcón a fumar (un buen momento para salir y poner conversa a ese chico que le echaste el ojo), o algunas veces muchos chicos salen de la sala de navegación privada a beber algo en el bar.

Así que en resumen es un lugar lleno de posibilidades. Es cuestión que aproveches.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.