La Policía de Colombia… ¿Las RAMERAS de un ESTADO ASESINO?

La Policía de Colombia… ¿Las RAMERAS de un ESTADO ASESINO? ¡PARECIERA QUE SI! Y con esto no queremos generalizar, pues sabemos que existen aún muchos policías y soldados honorables en Colombia.

Sin embargo, los miles de videos donde se evidencia un claro abuso por parte de la Policía de Colombia, nos demuestran que como institución, parecieran ser más las rameras que hacen el trabajo sucio de un gobierno incompetente para manejar las riendas del país.

¡Y OJO! No estamos insultando a las trabajadoras sexuales, pues hasta ellas tienen más dignidad y honor que los policías que día a día están saliendo a las calles para reprimir de forma violenta las protestas.

Según los últimos datos emitidos por la ONG Temblores, se han registrado 43 muertes presuntamente a manos de miembros de la fuerza pública, 46 víctimas de agresiones oculares y 22 casos de algún tipo de violencia sexual.

Y aunque el Gobierno de Colombia se esfuerce «demostrar» que la fuerza pública se apega a los Derechos Humanos y cumplen con «protocolos» para garantizarlos, quienes han salido a marchar, y quienes vemos las transmisiones en vivo de las protestas, hemos evidenciado con lagrimas en los ojos, como la policía ataca a los manifestantes con una sevicia inhumana.

Es tal el nivel de cinismo y mediocridad del Gobierno de Colombia, que mientras de día convocan al dialogo, en las noches llenan las ciudades con sus rameras uniformadas para «limpiar las calles de vándalos».

¿Tienen hambre? ¡Pues traguen sangre!

Esa pareciera ser la consigna de un gobierno indolente, que pone los intereses económicos de sus amigos y aliados «empresariales», por encima de los reclamos legítimos de un pueblo que está cansado de la corrupción, desigualdad social e injusticias.

Que vergüenza dan esos soldados y policías que están empuñando sus armas en contra del pueblo… ELLOS NO ESTAN CUMPLIENDO SU DEBER CONSTITUCIONAL, ESTÁN HACIENDO EL PAPEL DE SICARIOS CON LICENCIA GUBERNAMENTAL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.