“La Iglesia Desaparecerá Si No Acepta La Homosexualidad” Afirma Ana María Polo al defender a la población LGBTI ( VIDEO )

La Dra. Ana María Polo fue entrevistada en el programa de TV conducido por Ismael Cala, de la cadena CNN en Español.

En dicha entrevista pudo oirsela decir que siempre apoyó abiertamente al matrimonio homosexual e incluso dijo que está en contra de etiquetar a las personas según su elección sexual.

Sin embargo, esas declaraciones no fueron las más llamativas.

En una parte de la entrevista la Dra. Polo realizó una declaración muy controversial, dijo

“Si los líderes religiosos o la iglesia no aceptan que no hay nada de malo ni pecaminoso con ser homosexual… van a desaparecer si no lo hacen”

Aquí compartimos una porción de la entrevista donde la Dra. Polo hace la mencionada declaración:

2 thoughts on ““La Iglesia Desaparecerá Si No Acepta La Homosexualidad” Afirma Ana María Polo al defender a la población LGBTI ( VIDEO )

  1. Eso es lo más estúpido que he escuchado si en contrario la biblia condena actos inmorales que van en contra de la voluntad de Dios y por supuesto ha sido castigados por Dios textos bíblicos como la desaparición de sodoma y gomorra , el arca Noé. de hecho en primera corintios 9 y versículo 10 dice claramente ni los que se echan con varones heredan el reino de los cielos y vemos que no se trata de un capricho de un lector de la Biblia sino de parte de Dios porque cuando yo creo al hombre hombre y mujer creo no creo un tercer sexo por lo tanto no se trata de lo que diga yo ni lo que pienso si no lo establecido por Dios no es un invento es palabra de Dios el diablo vino a confundir al ser humano haciéndole creer de actos inmorales como al acostarse con lo mismo sexo

    1. Hola… Soy Lucifer Estrella de la Mañana. Te cuento algo super hiper mega sorprendente ¡TU DIOS NO ES EL DIOS DE TODO EL MUNDO! JAJAJAJAJAJAJAJA

      De hecho cada día tengo más seguidores que él. Y seguro él está super disgustado con la acogida que tengo entre los humanos, mientras él cada día se va relegando al desprecio y olvido. Y no es culpa de los humanos, es culpa de tu dios por ser restrictivo, vengativo y ególatra.

      Yo por el contrario ofrezco libertad, placer, conocimiento y diversión.

      Así que deja de comentar que la biblia dice esto y aquello… Porque para millones de humanos, la biblia no es más que un librito lleno de cuentos absurdos, dramas e historias llenas de venganza, y una que otra enseñanza que muchos de ustedes prefieren omitir (como esa de amar al prójimo o de la paja en el ojo ajeno).

      Tus palabras son chistes para quienes decidimos darle la espalda a ese dios ególatra y vengativo.

      Por cierto, en tu familia hay un homosexual que hace poco me vendió su alma. Mándale saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.