La hipocresía de la homosexualidad

La hipocresía de la homosexualidad con el desnudo y el disfrute del cuerpo

Lamentablemente la hipocresía de la homosexualidad frente al desnudo y el disfrute del cuerpo ha llegado a una toxicidad insoportable. Y no es que desde Notigay.com estemos instando y mucho menos obligando de alguna forma al nudismo como regla de oro. Se trata simplemente de la libertad que tiene cada uno a exhibir su cuerpo y disfrutarlo como crea necesario (sin dañar o afectar a otras personas claro está).

Sin embargo, el nivel de toxicidad y la hipocresía entre los homosexuales respecto a estas libertades, ha llegado a niveles nauseabundos, donde cualquier persona que decida exhibir su cuerpo desnudo en redes, es de inmediato tachada de degenerada, puta o inmoral.

¿Desde cuando hacer lo que se plazca con el cuerpo, paso a ser un motivo de estigmatización? Tanto que gritamos en las marchas del Orgullo Gay por nuestras libertades, para en las redes sociales querer limitar las libertades de otros.

A eso nos referimos cuando decimos que la hipocresía de la homosexualidad es un problema latente. Pues mientras en Twitter somos felices viendo vergas y traseros, en las conversaciones con nuestro grupo de amigos, somos felices insultando y tachando de puta a cualquiera que decida mostrar su cuerpo en las redes.

Es tal el nivel de moralidad hipócrita dentro de la población homosexual, que pensamos que cualquier persona que sea modelo webcam, venda sus «nudes» en plataformas como OnlyFans o simplemente publique sus fotografías de desnudos en redes, deja de ser una persona respetable y pasa a ser una persona de tercera categoría.

Durante años la iglesia nos ha señalado y estigmatizado por ser DIVERSOS… Pero pareciera que la nueva inquisición está siendo perpetuada por nuestra propia población diversa.

Es hora que dejemos ese miedo al que dirán, a que pensarán otras personas si publicamos X o Y fotografía en nuestras redes sociales. ¡ES NUESTRO CUERPO! Y desde que no hagamos daño a nadie, estamos en toda la libertad de mostrar y disfrutar nuestros cuerpos.

No importa si eres gordo, flaco, si no tienes trasero o si tienes la verga pequeña. Aprende a disfrutar tu cuerpo y atrévete a mostrarlo a quienes desees… Sin importar lo que pueda decir la gente.

Al fin de cuentas, quien quiera disfrutar tu cuerpo que lo disfrute… Y quien no, PUES SE LO PIERDE.

Por cierto… Les recomendamos un libro de desnudos explícitos creado por el fotógrafo Colombiano Jhoan Giraldo. Una colección de voluntarios que decidieron mostrar su cuerpo erotizado de una forma muy personal. DESCARGALO AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.