¿Highsexuales o una excusa?

Hola pillines… el tema de hoy son los «Highsexuales»…

Por estos días todos andan felices publicando noticias y artículos sobre los «Highsexuales»… Hombres que al consumir marihuana, sienten supuesta atracción por otros hombres y terminan de faena.

El tema comenzó en Reddit, donde varios hombres comenzaron a compartir sus experiencias eróticas con otros hombres al estar bajo los efectos de la marihuana. Entre los comentarios, muchos insisten en que esos hombres en realidad son bisexuales o son homosexuales de closet. Pero…

¡Seamos sinceros!

Eso de que existan hombres que quieran follar con otros hombres solo cuando están bajo los efectos de las drogas o el alcohol, solo nos demuestra que el ser humano es DIVERSO. Que la sexualidad y erotismo son para disfrutar libremente. Son los tabúes, la estigmatización y esa costumbre estúpida de ponerle etiquetas a todo, lo que nos ha impedido disfrutar de nuestra sexualidad de forma libre.

Según Carlos Mario Sanchez V, Magister en Sexología de la Universidad de Alcalá y el Instituto de Ciencias Sexológicas de Madrid – España, el hecho que un hombre tenga sexo con otro hombre, no lo convierte en homosexual, pues para eso entran en juego otros factores.

Así que pillines… La próxima vez que salgan a un parque y tengan un encuentro sexual con un machote que esté bajo los efectos de la marihuana, no se ilusionen y crean que ese será el amor de sus vidas, que ese bribón pertenece a la natillera, salta la cuerdita… ¡Que no necesariamente es homosexual! Simplemente es un hombre que ha tenido una experiencia erótica con otro hombre.

Ya dejemos de poner etiquetas a todo y simplemente disfrutemos libremente… DE ESO SE TRATA VIVIR 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.