Asesino en serie

Asesino en serie

¿Hay un asesino en serie en Medellín?

¿Hay un asesino en serie en Medellín? Es la pregunta que ronda últimamente en la capital antioqueña, luego de los reiterados asesinatos a miembros de la población LGBTI.

Desde NotiGay.com nos pusimos en contacto con Cesar Navarro, psicólogo de la Universidad de Antioquia. En esta entrevista virtual, buscamos dar luz a esa pregunta que tanta zozobra nos genera por estos días.

Aclaramos que esta entrevista es con el único objetivo de comprender lo que está pasando y si en realidad nos estamos enfrentando a un posible asesino en serie. Por eso abordamos el tema de la forma más respetuosa posible, sin alarmismos absurdos, sin pancartas rojas ni amarillismo.

Les dejamos entonces la entrevista para que ustedes tengan los elementos que permitan sacar sus conclusiones.

RECUERDEN tener en cuenta las recomendaciones del profesional entrevistado. En estos momentos el autocuidado es PRIORIDAD.

Noticia: YA SON 5 LAS PERSONAS LGBTI ASESINADAS EN MEDELLÍN

Es importante dar a conocer estos casos para que las autoridades tomen verdaderamente cartas en el asunto. Estos hechos no pueden quedar archivados como simples casos aislados de «robos» o «crímenes pasionales».
Está claro que hay un patrón en común entre los casos que se han venido presentando este año en Medellín. Entonces si las autoridades hacen verdaderamente su trabajo, no será necesario seguir sumando victimas a la lista. 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.