Te mostramos nuestro bultos favoritos de famosos… ¡A fantasear se dijo!

Sabemos que te gusta fantasear con bultos de famosos… ¡No nos mientas! Y como en NotiGay.com nos encanta darte gusto, te dejamos una recopilación bastante abultada 3:)


Nick Jonas
 dejó muy atrás su época de JoBro, y así lo confirman sus canciones subidas de tono y campañas publicitarias tan candentes como esta, donde su miembro es sin duda el gran protagonista.


Scott Disick sabe muy bien lo que tiene, y tal vez por eso mismo es que Kourtney Kardashian jamás logrará separarse de él definitivamente.


Justin Bieber es otro que no teme despojarse de la ropa durante sus vacaciones, y así lo comprobó en Bora Bora, donde los paparazzi capturaron su mayor y más envidiable dote.


Harry Styles ha hecho que una infinidad de chicas se enamoren de él, desde Taylor Swift hasta Kendall Jenner. ¡Ninguna se resiste! Y esto no debería sorprendernos, ya que además de una cara angelical, su paquete parece ser digno de admirar. Su buen amigo Ed Sheeran lo puede confirmar.

 


Vamos a perdonar esos tatuajes de Michael Jackson, ya que cuando observamos su protuberancia se nos olvida todo lo demás.


David Beckham es la gran estrella de la colección de ropa íntima masculina de H&M, y ahora entienden por qué.

Eso es todo por ahora… El otro mes te traeremos una lista actualizada para que disfrutes 😉

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.