¿Es tu novio un psicópata?

¿Es tu novio un psicópata?… Es una pregunta que nos deberíamos hacer por mera seguridad (y no es paranoia pillines), pues hoy en día suelen aparecer muchos príncipes azules que terminan siendo unos ogros.

Aunque la verdad no estamos hablando de que te topes con un acecino en serie que te degollé mientras se la estas chupando. Pero está claro que en algún momento si te toparas con alguien encantador y que creas que es tu príncipe azul, pero que en realidad te llevará a vivir una pesadilla. Por eso ten en cuenta estas señales para identificar a esos chicos malos.

Primero es todo un príncipe.

Normalmente son excelentes seductores… Te dicen cosas lindas, resaltan tus cualidades (y si no tienes se las inventan), buscan hacerte creer que tienen gustos en común, que juntos pueden tener un gran futuro. Pero con el tiempo…

¡Todo es tu culpa!

Pero luego de ser príncipes, se convierten en verdugos… Cualquier error que él cometa o mentira que diga será tu culpa, o eso es lo que te dirá para hacerte sentir mal, para que seas tú el culpable de todo lo malo que este pasando o de las consecuencias de las malas acciones que él haga.

Buscará tu caída.

Si pillines… Un novio psicópata es un retorcido mental de esos que te pondrá a prueba en todo momento. Buscará seducir a otros delante tuyo para luego si le haces drama, decir que eres un celoso. Seguro en medio de cualquier discusión buscará sacarte de quicio para que reacciones violentamente o para que te quiebres y decir que estas loco, que eres dramático y que estás mal.

Es toda una víbora.

Un novio psicópata seguro tiene un ego más grande que su verga… Y ese ego es el arma que usará para convencerte que siempre tiene la razón, que su experiencia, inteligencia y todas sus virtudes, hacen que sus decisiones sean las correctas y las tuyas las equivocadas.

Miente en todo momento.

Así tengas pruebas en la mano para dejarlo en evidencia, él siempre negará todo y te hará creer que estas loco. Es más… llegará al punto de él mismo creerse sus mentiras para convencerte de cualquier cosa. Tienen una habilidad mental y una memoria increíble, lo cual les da ventaja y nunca serán los perdedores de la historia.

Te quiere solo para él.

Llegará un momento en que te alejará de todo el mundo… tu familia, amigos, compañeros de trabajo serán un estorbo en su «maravilloso y perfecto mundo». En el fondo quiere alejarte de todo el mundo para que dependas en todo sentido de él, y así poder tener control absoluto de tu vida.

Sacará tus problemas como arma.

Como ya lo dijimos pillines, un novio psicópata tiene una enorme habilidad mental. Él te analizará hasta el punto de conocer todas tus debilidades y no dudará en usarlas en tu contra. Si en algún momento sientes que está usando tus debilidades a su favor, es momento de ESCAPAR de esa relación antes que sea tarde.

Esperamos pillines que con estas señales que les acabamos de mostrar, ustedes puedan evitar entrar en una relación toxica o salir de una antes que sea demasiado tarde y sus nombres estén en el encabezado de una nota amarillista de algún pasquín.

Las relaciones deben ser para que crezcamos como personas y disfrutemos el mundo al lado de alguien… No para sufrir o dejar que otra persona abuse de nosotros por el mero miedo a estar solos. Así que pillines, nada de creer en palabras dulces ni en cuentos de hadas, pues la felicidad nunca sabe a sangre ni duele.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.