¿Eres Activo? NUNCA digas estas cosas a un pasivo

Hablar durante el sex0… Puede funcionar en algunos casos y con ciertos temas, cierto tono y bajo ciertas circunstancias. Pero hay algunas cosas que como activo JAMÁS deberías decir cuando andes de faena pillin. Te dejamos una recopilación para que tengas en cuenta como buen activo y la faena no termine en un encuentro tedioso.

 ¿Te lavaste bien?

Un buen activo sabe que la amabilidad y la cortesía pueden ser sexys en medio de una faena… NUNCA le hables del tema de la limpieza a un pasivo de forma brusca o grosera. Si tienes dudas sobre el aseo del pasivo en su sexy trasero, sugiere que se den una ducha juntos, o preguntale si desea ducharse para refrescarse… Lo importante es que le des a entender que lo deseas limpio, pero sin hacerlo sentir mal. Igual, si durante la faena te sale manchadito, puede detenerte para ducharse juntos y no hacer sentir mal a tu pareja de faena.

¿Si entro?

Muchas veces como activos solemos hacer bromas sobre que tan abierto tiene el trasero nuestro compañero de faena… Sin embargo hacer chistes o comentarios al respecto durante el acto como tal, NO ES DIVERTIDO. Por el contrario puedes hacer sentir mal a tu compañero. Si al momento de penetrar no sientes mucho, prueba cremas o lubricantes de sensación térmica (calientes), prueba también algunas posiciones donde tu pene pueda tener más fricción. Todo es cuestión de adaptarse y no ser una vaca muerta pillines.

Aquí el que se mueve soy yo…

Un buen activo sabe analizar que desea el pasivo. Así que no pueden pretender que todos los pasivos con los que tengan faenas sean una vacas muertas y se queden quietos mientras ustedes los penetran locamente. Muchos pasivos disfrutan de moverse y tal vez ser dominantes durante la faena. No sean de esos activos egocéntricos que creen que por ser activos deben tener el control total de todo. No sean básicos ¬¬

Eres mi zorra… bla bla bla

Un buen activo sabe que palabras usar para poner arrecho a su pasivo. Decir cosas guarras y hasta insultar puede ser atractivo para muchos pasivos, sobre todo para aquellos que les encanta que los sodomicen o los dominen. PERO NO TODOS SON ASÍ… Así que primero tantea bien si esas palabrotas si ponen arrecho a tu pasivo. Ahora bien, hay muchos pasivos que se pueden sentir incómodos si los tratas en FEMENINO… Así que procura dejar esa costumbre machista de tratar al pasivo como una mujer ¬¬ (a menos que el pasivo te lo pida, por supuesto).

NUNCA COMPARES…

A ver, seamos claros… Ya antes hemos tocado el tema de comparar a tu actual compañero de faena con tu ex, sus amigos, el vecino, etc. LAS COMPARACIONES SON CHOCANTES pillines, y tengan por seguro que bajan la arrechera de cualquier pasivo. Si están en una faena, centren su atención en el momento, en la pareja actual. Los ricos traseros que ustedes tuvieron en el pasado no le interesan a su actual pareja 😉

Muy bien pillines… Con eso concluimos la case de hoy. Esperamos que cada día con nuestros tips se conviertan en mejores polvos. Si aún no saben si son buenos o malos polvos, pueden ver esta entrada: ¿Eres buen polvo? 

Por cierto pillines pasivos, pueden enviar esta entrada a ese activo que fue mal polvo o se porto mal (en el sentido maluco) para que aprenda a tratarlos como se debe 😉

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.