Emisora Virtual NotiGay Radio

Emisora Virtual LGBT… Lo Nuevo en NotiGay.com

Emisora Virtual LGBT… ¡SI! Apenas para estos días de aislamiento preventivo o cuarentena. Desde NotiGay.com no pusimos en la tarea de crear una radio virtual completamente diversa, variada y alterna.

Nada que ver con las emisoras gay que encuentras en linea, donde solo escuchas artistas pop. En NotiGay Radio escucharas desde rock, pasando por música en español, baladas, pop, electrónica… Todo en un solo espacio y lo mejor !24 HORAS!

Y es que para muchas personas, si eres gay solo escuchas Gaga o Madonna… Pero nada más alejado de la realidad. La música no define tu orientación sexual, así como muchas otras cosas no te definen (De eso ya hemos hablando aquí).

El caso es que sabemos que la población LGBTI es diversa en todo el sentido de la palabra.

Por ahora la programación es 100% musical. Pero esperamos generar algunos contenidos hablados (programas variados) en las próximas semanas. ¡Eso si! Nuestra emisora esta al aire 24 horas del día todos los días de la semana, por lo que encontrarás siempre algo que escuchar y mucha música por descubrir.

Adicional si quieres que en medio de las canciones publiquemos algún mensaje tuyo… Ya sea un saludo, un mensaje positivo, un cuento o poesía, solo debes enviar el audio al WhatsApp 3007781495.

Recuerda que si tienes ideas, sugerencias o comentarios puedes escribirnos a contacto@notigay.com | Estaremos pendientes de tus aportes para mejorar cada día más este nuevo proyecto de emisora virtual.

Este proyecto está creado por y para ustedes… Y tiene las puertas abiertas para quienes quieran participar o formar parte de nuestro nuevo proyecto.

Esperamos lo disfruten mucho 🙂

INGRESAR A LA EMISORA VIRTUAL
NOTIGAY RADIO

Recuerda que si estas escuchando nuestra emisora virtual y se pausa el audio o deja de sonar, solo debes de recargar la página ¡Y listo! | Esto puede suceder por la velocidad de internet con la que cuenta no sea fluida o no tenga buena calidad. Nuestra emisora virtual transmite en una calidad de audio HD (320kbps).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.