El Voto DIVERSO en Colombia DEBE SER COHERENTE

El voto DIVERSO en Colombia debe ser coherente, no una moneda de cambio que solo tiene valor en temporada electoral… Que cada 4 años es hurtada por politiqueros y corruptos para ganar adeptos. Que NUESTRO VOTO DIVERSO no se sume a quienes representan las políticas RETROGRADAS Y CAVERNARÍAS de los partidos tradicionales y de ultra derecha en Colombia.

Y es que en unos meses en Colombia tendremos la oportunidad de dejar atrás la política de la muerte, tendremos la oportunidad de votar por una POLÍTICA DE LA VIDA.

Lamentablemente, muchas personas que representan a la población LGBTI en espacios democráticos y populares, están dando su apoyo al candidato de la ultra derecha colombiana. Todo por la desinformación, ignorancia y mediocridad mental que conduce a negar una verdadera oportunidad de cambio para nuestro país y la población LGBTI.

Personas que en sus redes sociales se definen como «Lideres LGBTI» y que con su voto por el candidato de la ultra derecha, están pisoteando años de lucha por nuestros derechos, están escupiendo en la cara a miles de victimas en Colombia, están condenando nuestro país a la continuidad de la muerte, corrupción y DISCRIMINACIÓN.

Esos apoyos de personas LGBTI al candidato que representa lo peor de la politiquería tradicional, son apoyos que dejarán sus manos manchadas de sangre.

¿Pero quién es el candidato de los partidos retrógrados en Colombia?

Si miramos trayectorias, propuestas de gobierno (si es que existe alguna de parte de los candidatos de la extrema derecha), y aliados… Notaremos que casi todos serían una continuidad de las políticas de muerte y discriminación.

En su mayoría son políticos que le han dado la espalda a la población LGBTI cuando tuvieron algún cargo de elección popular. Son políticos que siempre han estado en contra del derecho de las mujeres a elegir sobre sus cuerpos, que han estado en contra del matrimonio igualitario, que han estado en contra de la adopción por parejas del mismo sexo. En resumen, son políticos que siempre han representado la agenda retrograda y fascista en Colombia.

¿Entonces por quién votar?

Nosotros en NotiGay.com no les diremos por quien hacerlo. Creemos que si ustedes nos leen, tienen entonces la capacidad mental de ver con claridad quien EN VERDAD REPRESENTA EL CAMBIO, el progresismo y la protección de nuestros derechos como población DIVERSA.

Eso si… También tenemos la esperanza que la población LGBTI tenga INTELIGENCIA Y DIGNIDAD para no andar regalando el voto a quienes representan la continuidad de la oscura noche en Colombia.

POR NUESTRA DIGNIDAD COMO POBLACIÓN LGBTI, POR NUESTRA DIGNIDAD COMO PUEBLO, POR NUESTROS MUERTOS Y POR LAS NUEVAS GENERACIONES… NI UN PUTO VOTO PARA FEDERICO GUTIÉRREZ.

Es cuestión de coherencia. No es tan difícil de comprender.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.