El verdadero peligro para los niños y niñas son los padres homófobos.

El verdadero peligro para los niños y niñas sin duda alguna son sus propios padres cuando en vez de ser un apoyo, se convierten en los verdugos de sus hijos e hijas.

En los últimos meses varios países de América Latina han padecido un aumento de la homofobia bastante preocupante. El miedo a una izquierda obsoleta, una educación mediocre, una fuerza creciente de sectas religiosas retrogradas y misóginas, y una ignorancia generalizada, están dando fuerza a imaginarios homofobos y transfobicos.

Este ambiente hostil para la población LGBTI esta afectando directamente a los niños y niñas. Ya no solo tienen que soportar el acoso y abusos en sus escuelas y colegios, sino que deben soportar los abusos y agresiones de sus familiares cuando deciden salir del closet, o peor aun, cuando sus padres sospechan que sus hijos son personas diversas.

Ya antes hemos hablado de las preocupantes cifras de suicidios en jóvenes LGBTI. Esas lamentables cifras vienen en aumento, mientras sectas religiosas organizan marchas con el supuesto fin de defender a la familia, los niños y las niñas.

Nos preguntamos algo… ¿Qué sentirán los niños y niñas diversos al ver a sus padres marchando en contra de la población LGBTI? ¿Qué sentirán al escuchar a sus padres vociferar comentarios homofobos? | Estamos seguros que esos padres en ningún momento están pensando en el bienestar de sus hijos e hijas. Que por el contrario están tan enceguecidos por la ignorancia y el odio, que la vida de sus retoños pasa a un segundo plano.

Hoy nos encontramos con un video bastante conmovedor que sin duda alguna deja claros los argumentos que sostiene el titulo de este artículo… El verdadero peligro para los niños y niñas son los padres homófobos.

Les dejamos el video para que saquen sus conclusiones y compartan este contenido en sus redes. Tal vez así estemos haciendo entrar en razón a algún padre o madre de un chico o chica LGBTI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.