El nuevo video INCLUYENTE de Aurora… Un trabajo que refleja de forma intima su Queendom (mundo).

Queendom es una poderosa canción Electropop que la cantante noruega describe como “Una canción donde todo lo que se ha estado callando pudo ser cantado. Todo lo que ha sido débil, puede luchar. Y todo lo que se ha suprimido se puede ver”.

La canción tiene un significado especial para ella, como “Una canción que es sobre mi propio mundo, Mi reino. Un lugar donde yo estoy en el mundo, donde el sol es una corona y el mar un vestido. Un lugar seguro, pequeño pero suficiente para las personas del mundo.” 

Mientras sigue siendo bastante personal, la canción Queendom también representa algo del Pop crudo e Introspectivo que contaba su álbum debut titulado “All My Demonds Greeting Me As A Friend”. Esta pista es mas abierta y mundana, ella comenta. “La canción quiero que no sea tomada como feminismo, o sea, puedes aplicar la letra tanto si eres hombre o mujer, lo importante es sentirse bien consigo mismo y saber que hay un lugar en mi reino para ustedes.”

Hoy estamos muy contentos de estar compartiendo el video de Queendom , dirigido por la artista polaco-australiana Kinga Burza, que ha trabajado previamente con Dua Lipa y Lana del Rey. Puede parecer poco probable que un video de baile sería lo siguiente en salir a la luz de parte de Aurora, pero esto es diferente; es algo expresivo, pero suave, ella y sus bailarines se mueven sensualmente través de un edificio en descomposición bañado por la luz del sol. Hay una fuerza bastante visible en cada paso de la coreografía, teniendo como cereza del pastel, algunas escenas de besos diversos (un buen guiño a la población LGBTI).

De hecho al preguntarle sobre las escenas de besos en el video, Aurora responde:

«Quería dejar claro que todos los tipos de amor son aceptados en mi Queendom (mundo). Creo que un beso es de las cosas más vulnerables y bellas que se pueden hacer, y yo en el video beso a una de las bailarinas – que era hermosa. Es una especie de pequeño mensaje a mis fans, porque un grupo muy grande de ellos son de la comunidad homosexual. Sé que hay muchos obstáculos diferentes que deben sortear en sus vidas. Eso es algo que me hace sentir mal.»

Sin duda alguna nos encanta lo nuevo de Aurora… Les dejamos el video para que lo disfruten y compartan 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.