¡OMG! Garrett Clayton Salió del Clóset

Últimamente son muchos los actores que deciden a salir del armario El último caso lo protagoniza el actor Garrett Clayton, el chico Disney al que hemos conocido en ‘Teen Beach Movie’, ‘Shake it Up’, ‘The Client List’ o dando vida al actor porno gay Brent Corrigan en la película de «King Cobra», y que ahora prepara el lanzamiento de «Reach». El joven intérprete se ha declarado abiertamente gay a través de su cuenta de Instagram, dando todos los motivos que le han llevado a comunicarlo.

Clayton ha comenzado su publicación explicando por qué escogió realizar el proyecto de «Reach»: «Trata algunos temas muy serios que me han afectado personalmente. Cuando leí el guion, inmediatamente supe que tenía que formar parte». Además, narra algunos de los aspectos más duros relacionados con su orientación sexual: «He lidiado con el intenso bullying en la escuela secundaria».

«El hombre con el que estoy en una relación (Blake Knight) y yo mismo, hemos experimentado tiroteos en nuestros colegios y presenciado el dolor que envuelve a las comunidades después de tan trágicos eventos», afirma Clayton en la misma publicación. «Estos temas no siempre son fáciles de tratar, están cerca de mi corazón», publicaba. Además, el actor daba las gracias a la película por su mensaje y finalizaba: «Valió la pena».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.