Cosas que quizás no sabes sobre el semen

El semen… Como nos gusta eso pillines jejejeje ¿o no? 3:)

Hoy vamos a contarles algunas cosas que quizás no saben sobre ese espeso y sabroso fluido que nos da alegrías en las faenas. Como siempre, les recordamos que toda faena debe llevar su respectiva protección para evitarnos dolores de cabeza (literal).

Es nutritivo y tiene calorías.

Tragarte el semen de tu pareja no tiene nada de malo (siempre y cuando sea una pareja estable y estén 100% que no hay riesgos), pero seguro no sabes que el semen tiene nutrientes como ácido cítrico, agua, encimas, protenías, zinc… Una eyaculación promedio tiene menos de una caloría así que no debes preocuparte de engordar a punta de leche.

El semen también tiene proteínas, pero tendrías que beber medio vaso de semen al día para igualar las cifras proteicas de un huevo, por ejemplo. Así que no creemos que sea viable ordeñar a tu pareja todos los días para lograr esa cantidad.

Ayuda a superar la depresión.

Hace un tiempo les contamos que el sexo ayuda a curar la depresión… Y tal vez sea gracias al semen. El milagroso líquido lleva antidepresivos y hormonas muy estimulantes que ayudan a mejorar tu estado de ánimo, como la serotonina, el cortisol, la melatonina y los estromas. El contacto con el semen reduce el estrés y la ansiedad, así que son todo ventajas.

¡Cuidado con la ropa interior!

Dependiendo de la ropa interior que uses, se puede ver afectada la producción de semen… Si usas boxers has elegido bien, porque aquellos que los usan producen un 17% más de esperma que los hombres que llevan briefs o ropa interior pequeña.

Usa ropa interior cómoda y que con la que te sientas bien. Eso si, ten en cuenta que la ropa interior demasiado ajustada afectará negativamente a tu esperma y aumentará la temperatura de tus testículos, afectando a tu fertilidad (Si es que quieres tener hijos).

En general, la ropa interior corta o ajustada son la peor elección si quieres bastante leche (Aunque ningún estudio dice nada de los suspensorios… Ahí lo dejamos jejeje).

Cuida tu alimentación.

Existen alimentos que mejoran el sabor de tu semen (De eso ya hemos hablado). En resumen los alimentos que afectan negativamente el sabor del semen son: cafeína, alcohol y tabaco. También algunos estudios dicen que eliminar las carnes rojas de tu dieta, ayuda a mejorar el sabor y calidad del semen.

¿Y entonces que debo comer para que mi semen sepa mejor? Esto te sonará a cantaleta de abuelita… Pero lo mejor es consumir muchas frutas, especialmente la piña 😉

No calientes mucho tus huevos…

Tener tu computador portátil en tus piernas es super negativo para tu semen. El calor de un portátil tan cerca de tus huevos hará que la temperatura del escroto suba, afectando negativamente a la producción de esperma. Te recomendamos usar el portátil en una mesa, en un escritorio, o usar uno de esos accesorios para usarlo en la cama o el sofa sin que toque tus piernas y llegue calor a tus genitales.

Así que ya lo saben pillines… A cuidar los huevitos si quieren tener un esperma de calidad y buen sabor.

Esperamos que esta información les sea de mucha ayuda. Compartan este artículo con sus amigos para que estén informados 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.