Cosas que deberías evitar para un momento intimo perfecto

SEAMOS CLAROS…

Muchos pensamos ingenuamente que el sex0 gay es perfecto, puro y pulcro como lo muestran el las pelis p0rn0… Pero si ya llevas un buen recorrido deberías saber que nada esta más fuera de la realidad. Eso si, ten siempre presente que la vida real es tal cual como es, no una fantasía color rosa, así que si las cosas pasan, pues simplemente pasaron y ya. Sin embargo existen algunos trucos para que ese momento intimo sea perfecto y no la embarres (literal jejeje).

¡Salió manchado! OMG

Seamos claros: seguro te ha pasado alguna vez durante la penetración anal, que salga el amiguito manchado, embarrado, caga#$0… Es una situación incómoda que puede evitarse a veces. Si eres el pasivo te recomendamos limpiarte muy bien, existen varios productos para la ducha que puedes usar. No hay que exagerar, ni mucho menos meterte jabón (CUIDADO con eso). La dieta también es super importante, así que consulta que alimentos mejoran la digestión y si planeas tener acción, evita consumir comidas pesadas horas antes.

Si eres el activo y te sale manchado, no te pases de borde y procura ser muy amable, comprender que esas cosas pasan y sin hacer sentir mal a tu pareja (o parejas, que sabemos que muchos de ustedes son unos pillines) deja de lado la acción para ir a lavarte y continuar con la faena, porque el pasivo seguro se debe estar sintiendo mal. Son cosas que pasan.

¿Te viniste? ¿Tan pronto? :O

Algunas veces la faena es tan intensa que uno de los dos eyacula antes. Si sientes que estás a punto de venirte y es demasiado pronto, intenta prestar más atención a tu pareja y baja el ritmo. En ese punto puedes detenerte a jugar un rato y darle placer a tu pareja, juguetear un poco también es bueno… le darás mucho placer y harás que la faena no termine tan pronto.

Si es recurrente que eyacules muy rápido, puedes practicar cuando te masturbes intentando detenerte antes de eyacular, parar un momento y seguir. Esa técnica te ayudará. También puedes oprimir fuerte entre el an0 y los testículos para evitar eyacular… esa técnica es amplia mente usada por quienes practican sexo tantrico (totalmente recomendado).

¿Ya te vas a venir? ¿Te falta mucho? ¬¬

Aquí el asunto es todo lo contrario: muchas veces nos topamos con personas que duran y duraaaaaaaaaaan sin eyacular. Esta situación se vuelve algo tediosa y convierte una relación intima perfecta en una tortura. Algunos chicos gay necesitan más tiempo para correrse y a menudo solo lo logran masturbándose ellos mismos. El sexo gay es genial (todos los sabemos… Grrrrr), pero alargarlo durante mucho tiempo cansa a cualquiera.

Si te cuesta venirte al tiempo que tu pareja y demora mucho, prueba nuevas cosas, como tener sex0 en lugares diferentes (que la monotonía mata), cambia la postura, usa juego de roles… nuevas experiencias pueden ayudarte a acortar tu llegada al clímax. ¡Hay que ser creativos pillines!

Te dejamos algunas recomendaciones para que practiques: 16 tipos de besos que puedes dar a tu pareja y encoñarle para siempre – 6 consejos básicos para disfrutar tu intimidad gay

¡No me toques! Es que me pica mucho U_U

Si tienes una faena programada, ten precaución al momento de depilarte porque los picores pueden ser muy incómodos y convertir tu faena en una tortura. ¡NUNCA te depiles en seco! siempre aprovecha para hacerlo en la ducha ya que el agua caliente ayudará a que todo vaya mejor. Tras depilarte aplica agua fría para cerrar los folículos y échate algo para aliviar la piel. De todas formas cuando el vello vuelve a crecer es normal que tengas picores si no estás muy acostumbrado a la depilación. Igual estar lampiño no es una regla de oro y no tienes por qué depilarte si no lo deseas…

Si deseas saber algunos trucos para depilarte, te invitamos a ver la siguiente entrada: Los mejores consejos prácticos sobre depilación masculina

Esperamos que pongas en marchas las recomendaciones y sea ese buen polvo que todos desean. Luego mira el este articulo y descubre si ahora eres un buen polvo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.