CoronaVirus… No nos hagamos los marikas

Desde NotiGay.com esperamos que se encuentren bien durante esta emergencia por el CoronaVirus. Solo hace unos días publicábamos un artículo de sátira del tema y ya al día de hoy el asunto es bastante serio.

En Colombia hasta ahora van más de 50 casos confirmados. De hecho ya el gobierno cancelo clases en instituciones educativas y muchas empresas y comercios están cerrando de forma voluntaria para contener el virus.

Pero nosotros en NotiGay.com sabemos que a ustedes les puede la calentura… ¡Y no digan que no! ¬¬

Sabemos que con muchos de ustedes en casa (sea porque les cancelaron clases o porque del trabajo los mandaron para la casa) en medio del desparche (Así se le dice en Colombia al hecho de no saber que ponerse a hacer), entrarán a las app de ligue para conseguir uno que otro polvo casual.

¡NO LO HAGAN! Durante estos días lo mejor es estar en casita y evitar el contacto con otras personas. No importa que tantas ganas de follar tengan, deben cuidar la salud propia y de los demás… Pues para superar esta emergencia debemos dejar de lado el egoísmo y pensar en el bien común.

¿Que tienen mucha calentura y ganas de follar? Ya en NotiGay.com les hemos hablando de la vieja confiable… LA MASTURBACIÓN 3:)

¡SI! Por estos días de emergencia y de aislamiento preventivo, la mejor alternativa que tenemos para buscar deliciosos orgasmos es la masturbación. Ya saben que en el sexo no todo es penetración… Debemos dejar de ser básicos y sacar a relucir nuestra creatividad sexual.

Además vean ese aislamiento como una oportunidad para que exploren sus cuerpos y definan que les excita, que los pone a mil, que los hace derramar a chorros leche. Así cuando pase esta emergencia y puedan volver a la faena, serán mejores polvos de lo que fueron antes del CoronaVirus.

Así que pillines… No se hagan los marikas con este tema y sean RESPONSABLES.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.