CoronaVirus es culpa de los homosexuales…

CoronaVirus es culpa de los homosexuales… Es en resumen lo que muchos lideres religiosos extremistas andan diciendo por estos días. Pareciera que esta emergencia global del CoronaVirus es un castigo divino por copular con personas de tu mismo sexo.

Y es que según Rick Wiles, un pastor de Florida muy allegado a la Casa Blanca, el CoronaVirus es una herramienta divina para «purgar» a los gays en el mundo. “Aquellos de ustedes que se opongan a la iglesia de Dios, se burlen de Dios y ataquen a sus siervos deberían ponerse alerta porque hay unÁngel de la Muerte suelto ahora mismo» declaro en televisión.

Por otra parte también en Estados Unidos, Steven Andrew, un pastor que tiene más de 80 MILLONES de seguidores, dice que “El amor de Dios demuestra que es urgente arrepentirse porque la Biblia enseña que los homosexuales pierden sus almas y Dios destruirá a las personas LGBT”. Además dijo “Obedecer a Dios protege a Estados Unidos de las enfermedades, como el coronavirus”.

Pero estas declaraciones tan absurdas no solo se dan en Estados Unidos…

En Israel, Meir Mazuz, un influyente rabino judío ultraortodoxo dijo que los desfiles del orgullo gay son los culpables del CoronaVirus. Él asegura que “Es un desfile que va contra la naturaleza, y cuando alguien va contra la naturaleza, el creador se venga de esa persona”.

Pero Mazuz va más allá en sus aseveraciones, dando un argumento contundente (según su ridícula lógica) al decir que «los países que rechazan la homosexualidad se han salvado del CoronaVirus». ¡NADA MÁS ALEJADO DE LA REALIDAD! Pues en Iran los casos de contagio son alarmantes (y allá ser homosexual es castigado incluso con la muerte).

Kate Dodson, vicepresidenta de estrategia global de salud de la Fundación de Naciones Unidas, dice que “Durante este tiempo de alto temor en torno al nuevo virus, es aun más importante separar los hechos de la ficción y rechazar todas las formas de estigma” ¡Y TIENE TODA LA RAZÓN!

Así que no pillines… El hecho que nos guste una buena verga no nos hace culpables de nada de lo que esta pasando. Eso si, no podemos olvidar que sin importar nuestras preferencias sexuales, es responsabilidad de todos y todas evitar que este virus siga avanzando.

 

1 thought on “CoronaVirus es culpa de los homosexuales…

  1. Esto que estamos viviendo parecieran que tu viera un transfondo para cambios radicales en la humanidad
    Una preparación que lleva mártires o comunidades a cuesta y como siempre una de esas la hay aun que ya un poco mas discreta que la de los 80

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.