COMUNICADO IMPORTANTE.

NotiGay.com nació como un proyecto informativo y de entretenimiento enfocado a la población LGBTI. Desde que se planteo el proyecto, se tenia presente crear contenidos diversos que pudieran interesar e informar a una población diversa.

El equipo de NotiGay.com estaba conformado hasta hace poco por Diana Rojas, Felipe Giraldo, Daniel Gutierrez y Jhoan Giraldo. En sus inicios era Jhoan Giraldo quien creaba contenidos multimedia (video) y Diana la encargada de medios escritos. Pero a raíz de falta de tiempo, Jhoan Giraldo dejo hace poco más de un año la parte de creación de multimedia y paso a formar parte del equipo administrativo al lado de Felipe Giraldo y Daniel Gutierrez, dejando en manos de Diana todo el contenido publicado en el portal.

Hace unas horas NotiGay.com recibió una queja formal de una importante aplicación gay y portal web. La queja surge luego de que ellos encontraran evidencia solida que en nuestro portal se publicaron algunos artículos copiados de forma inescrupulosa por la encargada de la creación de contenidos, Diana Rojas. Tras el reclamo de dicha empresa y con pruebas en mano, el equipo administrativo comparó los artículos denunciados y encontró que efectivamente Diana había copiado todo el contenido de otro portal, es decir, que no era contenido original de NotiGay.com

Luego de estos hechos en el equipo administrativo tomamos la decisión de retirar del proyecto a la señorita Diana Rojas y hacemos un llamado a todos nuestros aliados comerciales para que desistan de cualquier contacto empresarial con ella, pues ya no representa ni forma parte de nuestro proyecto.

Informamos que los contenidos fueron eliminados de nuestros servidores y se reemplazaron por contenido nuevo en cada uno de esos artículos, para de esa forma, no negar información interesante a ustedes nuestros usuarios.

Adicional dejamos abierto nuestro e-mail contacto@notigay.com para aquellas empresas, marcas o personas que consideren que el contenido de nuestro portal vulnera sus derechos de propiedad intelectual amparados por la ley.

Para finalizar ofrecemos disculpas si por negligencia o descuido nuestro portal ha vulnerado los derechos de propiedad intelectual. Estamos tomando las medidas necesarias para que el portal siga ofreciendo contenido informativo y de entretenimiento sin saltarse las leyes o normas morales. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.