¿Aplicaciones para ligar estando en una relación?

Hola pillines… Muchos nos han escrito por los artículos donde hablamos de las aplicaciones para ligar. Algunos nos preguntan si es posible que estando en una relación, uno o ambas personas puedan usar aplicaciones para ligar. Hoy en NotiGay.com te daremos nuestras más sinceras opiniones al respecto, obviamente dejando algunos tips 😉

Creemos que para empezar deberías preguntarte ¿Para que quiero estar en una app de ligue si ya estoy en una relación?…

Pues bien, esa es una pregunta fundamental que debes responder con total sinceridad. Es verdad que muchas veces queremos estar en este tipo de aplicaciones por mera curiosidad. Sin embargo no podemos olvidar que la curiosidad mató al gato… Así que debes tener un autocontrol bastante fuerte para que la tentación no te gane.

Otra razón puede ser que ya lleves mucho tiempo en una relación y quieras interactuar con personas diferentes a tu pareja y el circulo de amigos. Estas ganas de algo nuevo son normales cuando la relación ya lleva bastante tiempo (y no nos referimos a unos cuantos meses… Dejen de ser ilusos jejeje).

Algunos expertos hablan de que las relaciones tienen ciertas curvas de crecimiento, donde luego de los dos o tres años, una relación puede llegar a el climax para luego comenzar en un declive. Así que si estas en una relación que ya va cuesta abajo, pero los sentimientos sigue ahí, entonces es momento de hablar con total sinceridad a tu pareja y expresar lo que sientes.

Y aquí llega otro punto a tener en cuenta ¡HABLA CON TU PAREJA!

Sin duda alguna las aplicaciones para ligar son las culpables de muchas rupturas sentimentales. No porque las aplicaciones estén llenas de tipos buenotes y tentaciones a la mano… Sino porque muchas personas estando en una relación, crean sus perfiles y comienzan a conocer chicos a escondidas de sus parejas.

En una relación es FUNDAMENTAL la sinceridad. Así que habla con tu pareja sin miedo y sin rodeos. ¿Quién quita que tu pareja también quiera entretenerse un rato? ¡Es más! Muchas parejas suelen usar estas app para buscar terceros y disfrutar en pareja con un delicioso dildo de carne y hueso.

Las reglas claras y la leche espesa…

Si ya hablaste con tu pareja y decidieron instalar una app de ligue, es FUNDAMENTAL que dejen las reglas claras… Una de esas es que NO se nieguen el uno al otro, es decir, no ocultar que están en una relación. Otra norma que deben tener clara y aplicarla a rajatabla, es que en caso de tener una faena por fuera de la relación, USEN PROTECCIÓN. 

Ya el resto de reglas pueden ir variando dependiendo de las necesidades de cada uno, sus gustos, intereses, etc…

Estamos seguros que si siguen nuestras recomendaciones, no tendrán necesidad de ocultar a sus parejas que tienen una aplicación para ligar. Así que les deseamos toda la suerte del mundo viviendo esa experiencia 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.