Álvaro Uribe… El BASTARDO DE LA PÁTRIA

Si bien somos un portal LGBTI de contenidos diversos, como población diversa no nos podemos seguir haciendo los maricas con la situación que atraviesa nuestro país. No podemos seguir callando frente a la barbarie que está desangrando a Colombia, en gran medida gracias al gobierno impuesto por el «Gran Colombiano»… Álvaro Uribe, EL BASTARDO DE LA PÁTRIA.

A pesar de que muchas personas actualmente siguen viendo en ese hombre bajito con cara de monaguillo inocente a el salvador de Colombia, la realidad y los resultados que estamos padeciendo son completamente diferentes. Nunca antes este país había parido a un ser tan nefasto como él.

Álvaro Uribe actualmente se encuentra en detención preventiva como resultado de un proceso en su contra por compra de testigos. Sin embargo para él, esa situación que está viviendo es un «secuestro» orquestado por un complot mafioso. ¡Semejante cinismo se gasta el sujeto!

Tanto él como sus esbirros se han encargado de mover cielo y tierra para garantizar su IMPUNIDAD. Las estrategias usadas por ellos siempre son las mismas… En público desprestigian a sus opositores y a quienes se atreven a investigarlos. Mientras en las sombras mueven sus hilos para que sus estructuras ILEGALES siembren el terror en los territorios, para por medio de sangre y miedo, lograr mantener el poder en nuestro país.

Pero el regreso de las masacres en nuestros territorios no son el único factor que nos está llevando como país a la desgracia… También seguimos padeciendo una profunda desigualdad social, una corrupción nauseabunda en cada una de las estancias de poder y para colmo de males, seguimos tendiendo una profunda división como sociedad a raíz de la MANIPULACIÓN Y DESINFORMACIÓN que desde el partido de gobierno siembran en nuestra sociedad día a día.

Es esa desinformación es lo que de alguna manera ha permitido que este nefasto ser siga teniendo seguidores que lo defiendan a capa y espada. Y mientras la desinformación y la ignorancia sigan imperando en Colombia, BASTARDOS DE LA PATRÍA como Álvaro Uribe seguirán haciendo con nuestro país lo que quieran.

Colombia es una patria que ha parido grandes personas, muchas de ellas asesinadas por los tentáculos escatológicos de algunos bastardos que da vergüenza decir que son colombianos, que da vergüenza que ostenten esa etiqueta de «El gran colombiano».

Si Colombia como madre pudiera hablar, seguro diría que PREFIERE TENER HIJOS MARICAS COMO NOSOTROS, A BASTARDOS CINICOS COMO ALVARO URIBE.

 

1 thought on “Álvaro Uribe… El BASTARDO DE LA PÁTRIA

  1. Wao esta bueno el post sobre todo el principio donde indicas «no nos podemos seguir haciendo los maricas con la situación que atraviesa nuestro país»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.