Alimentos que NO deberías consumir antes de una faena…

Hola pillines… Como siempre les traemos tips para que sus faenas sean perfectas y sus orgasmos sean celestiales.

Anteriormente hemos hablando de alimentos que nos ayudan a mejorar en la cama, pero muchos nos han preguntado por lo que no se debe consumir antes de una faena.

Les dejaremos esta lista corta para que la tengan en cuenta…

¡Nada de comida picante!

Si eres de los que ama la comida bien picante, tal vez te deberías replantear comerte ese burrito lleno de chiles picantes si vas de faena… Pues los alimentos picantes suelen irritar todo el intestino (si, incluso allí abajo cuando vas a evacuar).

Carnes rojas…

Pillines… Sabemos que muchos de ustedes son románticos y antes de una faena desean una cenita romántica. Sin embargo elegir cenar carnes rojas puede ser una mala elección.

Las carnes rojas suelen tardar demasiado en ser procesadas por nuestro aparato digestivo. Esto es un problema tanto si eres pasivo (seguro la embarras) como si eres activo (te generará pesadez estomacal y posibles gases… nadie quiere un activo con flatulencias).

Las legumbres…

¡NADA DE FRIJOLITOS O LENTEJAS ANTES DE UNA FAENA PILLINES! De hecho nada de legumbres, cebolla, ajo y brócoli. Estos alimentos suelen tener almidones que hacen que su digestión en nuestro cuerpo sea un proceso lento y pesado.

Pero el asunto aquí no es tanto lo pesado que pueda ser, sino las consecuencias… ¡GASES! Si pillines, todos estos alimentos suelen generar gases, pues esos almidones al momento de descomponerse en el cuerpo, generan cantidades considerables de gases.

Nadie quiere una faena mal ambientada 😉

¡NADA DE LICOR!

Sabemos que mucho de ustedes pillines suelen beber antes o durante una faena. Sin embargo estar bajo los efectos del alcohol no es tan recomendable si deseamos una buena faena.

El alcohol suele quitarle sensibilidad a nuestro cuerpo, lo que conlleva a una estimulación mediocre y peor aún, a no sentir si nos lesionamos durante la faena.

Adicional el alcohol deshidrata el cuerpo, y el rendimiento sexual no será el mismo. Así que si desean una faena perfecta… ¡Nada de alcohol!

Esperamos que estos tips les ayuden a tener esa faena deliciosa que sueñan. Recuerden dejar sus opiniones en los comentarios y compartir esta información con sus amigos 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.