Monseñor Mauricio Vélez

Monseñor Mauricio Vélez y su HOMOFOBIA

Monseñor Mauricio Vélez, obispo auxiliar de Medellín, y su homofobia vuelven a ser noticia. Este clérigo cavernario y retrogrado, insiste en atacar la DIVERSIDAD.

Ya antes en algunas intervenciones públicas, había sugerido que “Si ve a su hijo de 5 o 4 años con alguna tendencia homosexual, intervéngalo profesionalmente… pero si tiene 12 o 13 años, ya cogió ventaja. Hay cosas que uno las trabaja en el momento que es”

De hecho ese discurso cavernario en apoyo a las mal llamadas «Terapias de conversión» (que en realidad SON TORTURAS), es recurrente en el clérigo.

Y aunque monseñor Mauricio Vélez tiene varias denuncias por encubrir ABUSOS SEXUALES A MENORES DE EDAD perpetrados por otros sacerdotes… Él se cree en la capacidad moral de juzgar, señalar, agredir y promover la discriminación en contra de la población LGBTI.

Pero ahora monseñor Mauricio Vélez es tendencia por declarar que las parejas del mismo sexo no deberían poder adoptar menores de edad. Un acto claro de discriminación e ignorancia.

Lo más absurdo de sus declaraciones es que dice que  “No esperan a que el recién nacido tenga uso de razón o sea mayor de edad para decidir si quiere ser adoptado por una pareja gay”.

Para monseñor Mauricio Vélez el único modelo de familia que tiene derecho a existir, es el conformado por un padre con pene y una madre con vagina. Lo que esté por fuera de ese arcaico modelo es una completa aberración.

Desde NotiGay.com rechazamos rotundamente las declaraciones de monseñor Mauricio Vélez. Y lo instamos a centrar sus esfuerzos y sermones en promover el amor incondicional que en teoría enseñó Jesús en sus tiempos.

Les dejamos un audio de una nota de Caracol Radio donde se pueden escuchar las escatológicas palabras de monseñor Mauricio Vélez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.