Lucas Cañas Jaramillo… El godo que quiere ser alcalde de Medellín
Lucas Cañas Jaramillo… El godo que se quiere ser alcalde de Medellín y que mediante una campaña completamente arcaica y retrograda, busca promover una «educación» que invisibilice a la población DIVERSA de las escuelas y colegios de la ciudad.
¿Pero quién carajos es ese tal Lucas Cañas Jaramillo?
Pues bien, Lucas Cañas Jaramillo es de los políticos godos tradicionales de la ciudad de Medellín. Es egresado de la universidad EAFIT y su trayectoria política va desde ser subsecretario de juventud de Medellín (2012 – 2014) y concejal de Medellín desde el año 2021.
Sin embargo, en su trayectoria política también se encuentran manchas bastante cuestionables, como su aparición en investigaciones por corrupción en la contratación del Hospital La María en Medellín. De hecho, se ha comprobado su cercanía con los dos principales implicados en ese caso de corrupción, los señores Misael Cadavid y Etelmer Escobar Balanta.
Pero como si se tratara de un guion preestablecido, el político Lucas Cañas Jaramillo no se contenta solo con tener vínculos con personajes cuestionables, sino que también quiere presentarse como defensor de la moral y las buenas costumbres en la capital antioqueña.
¡Lucas Cañas Jaramillo en contra del «Todes»!
Como si se tratara de un problema de carácter público, una enfermedad social o una calamidad que requiere la total atención de su pretendida administración municipal, Lucas Cañas Jaramillo anda muy orgulloso prometiendo que eliminará de las escuelas el «Todes».
Es evidente que para un político tan godo y anticuado, centrar su campaña en temas más relevantes como la seguridad, la equidad o la movilidad de Medellín sería una pérdida de tiempo (o de votos)… Y una completa mamertada sodomita.
Para un candidato que se jacta en su perfil de Linkedin diciendo «Caminar Medellín ha sido una de las actividades más apasionantes que he hecho durante mi vida. Conocerla y entender que sus mayores problemáticas radican en la profunda desigualdad, me animaron a poner todo mi conocimiento y experiencia empresarial a beneficio de la gente. «, la palabra «desigualdad» seguro no incluye a la población diversa.
Porque recuerden… Lo que no se nombra NO EXISTE. Y para politiqueros godos como Lucas Cañas Jaramillo, las personas diversas, en este caso chiques de las instituciones educativas de la ciudad… ¡NO TIENEN PORQUE EXISTIR!
Lindo mensaje candidato… Muy lindo.