¡Felicidades Bogotá! El voto DIVERSO Y LIBRE ha ganado 🏳‍🌈 Claudia López Alcaldesa de Bogotá

¡Felicidades Claudia López! ¡QUE VIVA LA DIVERSIDAD CARAJO! 🏳‍🌈

Que una mujer gane el segundo puesto más importante en la política colombiana es todo un logro… Y que esa mujer sea una mujer DIVERSA es un logro más admirable aún.

Hoy por fin la población DIVERSA y la ciudadanía respetuosa con la diversidad le dice con su voto a los conservadores, fanáticos religiosos y a los guerreristas en Bogotá ¡BASTA YA! Basta de sus políticas corruptas y amañadas, basta de sus mentiras para imponer sus creencias, basta de meterse en la vida de las personas diversas, basta de meterse en los úteros de las mujeres.

Este es tal vez el comienzo de algo nuevo para C0lombia. Una pequeña semilla que posiblemente crezca y germine llenando de respeto por la DIVERSIDAD el resto del país. Un país que actualmente está dividido, que por la desinformación de la derecha sigue respirando odio y venganza. Este es el comienzo de una nueva cara de la política ¡Claudia López!… Una política respetuosa, honesta y DIVERSA.

Esperamos que desde el Centro  «Democrático» si hubieran comprado suficiente cremita… Porque la quemada que se pego su candidato en las urnas fue bastante bíblica… De nada le sirvió el apoyo de las iglesias cristianas y el vociferar en los debates que no dejaría a Bogotá en las manos de la «Ideología de Género».

Desde el 1 de enero del 2020 Bogotá brillará de colores… Y desde NotiGay.com estaremos atentos para compartirles como desde la DIVERSIDAD se puede construir una ciudad para todes 🏳‍🌈

Un comentario en «¡Felicidades Bogotá! El voto DIVERSO Y LIBRE ha ganado 🏳‍🌈 Claudia López Alcaldesa de Bogotá»

  1. Esto esta bien esto es un paso mas para Colombia en la maduración de mentalidad de sus ciudadanos
    Damos ejemplo a otros vecinos de la comunidad latina que tenemos que salir de los viejos tabues con respecto al sexo y en pesar a vivir una verdadera DEMOCRACIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.