El sexo casual con desconocidos es bueno para la salud
El sexo casual es bueno pillines… Cuando les decimos que disfruten su vida sexual y erótica al máximo, no lo decimos por ser mala influencia. Lo decimos porque los queremos felices y saludables.
Un estudio realizado por la sexóloga Zhana Vrangalova y publicado en la revista Psicología Social y Ciencias de la Personalidad dio como resultado que tener sexo casual con desconocidos es bueno para la salud.
Aunque muchos pueden pensar lo contrario por los riesgos que conlleva el sexo casual o el interactuar con desconocidos, este estudio revela existen algunos beneficios.
Al parecer las personas que tienen sexo casual de una noche con desconocidos, poseen una mejor salud.
Esto se debe a que las personas que se arriesgan a experimentar con desconocidos tienen la capacidad de desarrollar más habilidades cognitivas en comparación con las personas que no lo hacen. Además mejoran la forma en que se comunican e interactuan con las personas de su entorno laboral.
La sexóloga explicó que esas personas tienen una mejor relación. «No solo se dan la libertad de estar con las personas que desean, también tienen una mejor relación y disfrutan de los varios niveles y posibilidades que da el pasar la noche con desconocidos».
Entonces pillines ya no hay excusas… Hay que ser más atrevidos para disfrutar de una mejor salud mental. Eso si, con TODAS LAS PRECAUCIONES del caso (Preservativo ante todo, avisar a un amigo con quien estarás y donde… En fin, las precauciones de siempre).
De hecho como recomendación personal… ¿Que tal ir a un sauna gay para sexo casual? Si aún no lo has hecho, te invitamos a leer este artículo donde te explicamos todo lo que debes saber si será tu primera vez en un sauna gay 😉 – ¡Vamos al Sauna! Lo que debes saber –
¡A disfrutar sin miedo! Todo sea por una buena salud mental 3:)
Un tanto arriesgado pero no deja de ser exitante ; se me ha ocurrido pero me atemoriza un poco . Con estas recomendaciones es posible que dentro de poco me arriesgue .
Si te arriesgas… Nos cuentas como te va 🙂
Claro..